Diferencia entre revisiones de «Burn:Cycle»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - '|genero = ' a '|genero1 = ') |
m (Texto reemplaza - '|tematica = ' a '|tematica1 = ') |
||
| Línea 6: | Línea 6: | ||
|aka1 = | |aka1 = | ||
|año1 = [[Imagen:Europa.png|20x11px|Europa]] 1994 ''(CD-i)''<br>[[Imagen:Europa.png|20x11px|Europa]] 1995 ''(DOS/Win/Mac)'' | |año1 = [[Imagen:Europa.png|20x11px|Europa]] 1994 ''(CD-i)''<br>[[Imagen:Europa.png|20x11px|Europa]] 1995 ''(DOS/Win/Mac)'' | ||
| − | | | + | |tematica1 = {{cyberpunk}} |
|tematica2 = {{sci-fi}} | |tematica2 = {{sci-fi}} | ||
|textos = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] | |textos = [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] | ||
Revisión del 06:21 12 dic 2012
Descripción
Burn:Cycle - La Prueba de tu Heroísmo. Los últimos datos que robó Sol Cutter se introdujeron directamente en su cerebro y, con ellos, el mortal virus BURN:CYCLE. En este preciso instante, el virus está devorándole el cerebro.
Igual que Sol Cutter, tienes dos horas para desactivar el virus usando el cerebro... mientras lo conserves.
BURN:CYCLE te presenta lo último en secuencias de acción plenamente digitalizadas, entornos en 3D increíblemente reales y un juego interactivo capaz de poner a prueba tu cerebro con velocidad y sofisticación.
Personajes
- Sol Cutter: un ladrónzuelo no demasiado afortunado que ha cometido el estúpido error de contagiarse del virus Burn: Cycle en su último robo.
Curiosidades
- Recibió en 1994 el Best CD Game Award de la revista Electronic Gaming Monthly, entre otros y recibiendo además unas increíbles puntuaciones en casi todas las revistas del sector. Sin embargo, su versión para PC recogió todo lo contrario, quizá debido en parte a la proliferación en esta plataforma de aventuras point&click mucho más elaboradas y de corte clásico, ya que en consolas era toda una novedad.
Instalación
DOSBox
- Jugado sin finalizar por cireja en DOSBox:
- Probada una versión portable con voces en inglés sin subtítulos, en Windows 3.11 bajo DOSBox.