Diferencia entre revisiones de «The Tin Soldier»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - '|precio1 = |desarrollo2 = ' a '|precio1 = |desarrollo1 = ')
m (Texto reemplaza - '[http://www.adva.com.ar' a '16px|Nofavicon [http://www.adva.com.ar')
Línea 38: Línea 38:
  
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Realizado por Alejandro Adrian Iglesias (Tyranus) para participar en el [http://www.adva.com.ar/codear CODEAR: Textless Games] organizado por [http://www.adva.com.ar ADVA] con la temática "Textless Games" (juegos sin textos) y con la premisa de que estuvieran basados o inspirados en alguna obra literaria. Destacar que consiguió el primer puesto en el citado concurso.
+
* Realizado por Alejandro Adrian Iglesias (Tyranus) para participar en el [[Imagen:Nofavicon.ico.png|16px|Nofavicon]] [http://www.adva.com.ar/codear CODEAR: Textless Games] organizado por [[Imagen:Nofavicon.ico.png|16px|Nofavicon]] [http://www.adva.com.ar ADVA] con la temática "Textless Games" (juegos sin textos) y con la premisa de que estuvieran basados o inspirados en alguna obra literaria. Destacar que consiguió el primer puesto en el citado concurso.
  
 
==Instalación==
 
==Instalación==

Revisión del 00:59 5 ene 2013

Ficha del juego
Género:
Año:
Mundial 19 Mar 2010
Temática:
Textos:
No tiene
Licencia:
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador

Descripción

The Tin Soldier está basado en el cuento infantil "El Soldadito de Plomo", carece de textos y tiene dos finales alternativos.

Personajes

Curiosidades

  • Realizado por Alejandro Adrian Iglesias (Tyranus) para participar en el Nofavicon CODEAR: Textless Games organizado por Nofavicon ADVA con la temática "Textless Games" (juegos sin textos) y con la premisa de que estuvieran basados o inspirados en alguna obra literaria. Destacar que consiguió el primer puesto en el citado concurso.

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final por cireja en Windows XP SP3:
Sin observaciones, nada a destacar.

Imágenes

Enlaces de interés