Diferencia entre revisiones de «Castillo del Dr. Brain»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «====Portable==== :En el foro dispones de una versión preinstalada donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY. Basada en DOSBox y la versión disquetes. =» por «====Preinstalado==== En el foro dispones de versiones p) |
|||
| Línea 47: | Línea 47: | ||
==Instalación== | ==Instalación== | ||
| − | ==== | + | ====Preinstalado==== |
| − | + | En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY: | |
| + | * Basada en DOSBox y la versión disquetes. | ||
====DOSBox==== | ====DOSBox==== | ||
Revisión del 16:49 18 oct 2014
Descripción
El objetivo del juego es escapar del castillo del Dr. Brain. Para hacerlo, tendrás que llevar a cabo una serie de tareas. Comenzarás con algunos problemas sencillos de memoria y de matemáticas, pero mientras vayas progresando encontrarás verdaderos acertijos destroza-mentes que requerirán de lo mejor de ti.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Preinstalado
En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:
- Basada en DOSBox y la versión disquetes.
DOSBox
- Montar en DOSBox y ejecutar con Brain. Configurar música con Roland y efectos sonoros con SoundBlaster, se puede cambiar con Install. Interfaz típico de Sierra.--cireja 00:54 23 sep 2013 (CEST)
Imágenes
- Castillo del Dr. Brain - 01.png
Castillo del Dr. Brain
- Castillo del Dr. Brain - 02.png
Castillo del Dr. Brain
- Castillo del Dr. Brain - 03.png
Castillo del Dr. Brain
- Castillo del Dr. Brain - 04.png
Castillo del Dr. Brain
Enlaces de interés
AbandonSocios
The Sierra Help Pages
Aventura y Cía
ColeccionPC
MobyGames- The Legacy The Legacy
Adventure Legends
Serie
