Diferencia entre revisiones de «Las Aventuras del Lobo»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «{| cellpadding="5px" style="border-collapse: collapse; width: 30%; margin: auto;" |- |align="center"|[[Archivo:» por «{| cellpadding="5px" style="border-collapse: collapse; width: 30%; margin: auto; align: center" |- |[[Archivo:») |
m (Texto reemplazado: « |align="center"|[[Archivo:» por « |[[Archivo:») |
||
| Línea 23: | Línea 23: | ||
|- | |- | ||
|[[Archivo:Las_Aventuras_del_Lobo.ico.png|32px]] | |[[Archivo:Las_Aventuras_del_Lobo.ico.png|32px]] | ||
| − | + | |[[Archivo:Las_Aventuras_del_Lobo_-_02.ico.png|32px]] | |
|} | |} | ||
Revisión del 23:48 15 ene 2025
Las aventuras del lobo es un blog de mini-análisis de aventuras gráficas.
Descripción
Los mini-análisis del lobo aparecieron por primera vez en 2003 en la desaparecida spanishare.com, dentro del SAGA (Subforo de Aventuras Gráficas y Abandonware). Entre el 24/4/2003 y el 21/10/2005 aparecieron 33 mini-análisis, hasta el cierre de la web. El 2/11/2006 se inaugura el blog Las aventuras del lobo donde se retoma la idea y se añaden enlaces a todo tipo de webs dedicadas a las aventuras gráficas.
Imágenes
Iconos
Autor
El autor de los mini-análisis se hace llamar lobo.rojo, y es también el autor de la Breve Enciclopedia de Aventuras Gráficas, así como de los artículos Elementos de la jugabilidad en las aventuras gráficas y Breve historia de las aventuras gráficas.
