Diferencia entre revisiones de «French Revolution»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|Las Aventuras de D@®Do» por «16px|link=Las Aventuras de Dardo|Las Aventuras de D@®Do») |
m (Texto reemplazado: «16px|link=Adventure Legends» por «{{Adventure Legends}}») |
||
| (No se muestran 16 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Definir título|French Revolution|[[Archivo:French_Revolution.ima.png| | + | {{Definir título|French Revolution|[[Archivo:French_Revolution.ima.png|32px]]}} |
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = French_Revolution_-_11.png | |caratula = French_Revolution_-_11.png | ||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|tematica2 = {{Humor}} | |tematica2 = {{Humor}} | ||
|tematica3 = {{Sci-Fi}} | |tematica3 = {{Sci-Fi}} | ||
| − | |textos1 = | + | |textos1 = {{Español}} |
|voces1 = | |voces1 = | ||
|licencia1 = Comercial | |licencia1 = Comercial | ||
| Línea 81: | Línea 81: | ||
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
| − | + | {{Enlaces | |
| − | + | |url1 = {{AbandonSocios}} [https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7630 AbandonSocios] | |
| − | + | |url2 = {{Dardo}} [http://ychacho.tripod.com/time.txt Solución publicada en el Nº 17 de Computer Gaming World] | |
| − | + | |url3 = {{Aventura y Cía}} [https://www.aventuraycia.com/juegos/french-revolution Aventura y Cía] | |
| − | + | |url4 = {{LAELA}} [https://la-aventura.eu/aventuras/french-revolution LAELA] | |
| + | |url5 = {{Adventure Legends}} [https://www.legendsworld.net/adventure/game/8182 Adventure Legends] | ||
| + | }} | ||
{{Time Passenger (serie)}} | {{Time Passenger (serie)}} | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión actual del 01:47 16 mar 2025
Cuarto capítulo de la colección Time Passenger.
Descripción
El profesor Van Hursen deberá viajar en el tiempo para conseguir las llaves que abrirán una misteriosa arca.
Personajes
- Van Hursen
Curiosidades
- Estos juegos se regalaban con cada numero de la revista Computer Gaming World y formaba parte de un concurso en el que sorteaban un ordenador entre los que consiguieran pasarse todos los juegos.
- Al final de cada juego se obtiene una frase clave que había que enviar, quien reuniera todas entraba en el sorteo de un ordenador y otras cosillas más.
Instalación
Preinstalado
En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:
- Basada en DOSBox y la versión CD.
DOSBox
- dosbox.conf:
[autoexec] mount c D:\DosGames imgmount d "...ruta...\French.cue" -t iso c: CD America4 America4
- Entrar en D tecleando D: e instalar tecleando Instalar.exe. Elegir C como unidad de destino y aceptar la carpeta que propone.
- Una vez instalado podemos teclear America4.
- En la configuración de sonido elegimos Puerto: 220, Irq: 7 y DMA: 1, que es la configuración por defecto del DOSBox.
- Para acceder al menú F10.--cireja 15:31 23 sep 2013