Diferencia entre revisiones de «The Past Within»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|Rusty Lake» por «16px|link=Rusty Lake») |
m (Texto reemplazado: «{{DEFAULTSORT:» por «{{DEFAULTSORT_TEMP:») |
||
| Línea 92: | Línea 92: | ||
{{Rusty Lake Series (serie)}} | {{Rusty Lake Series (serie)}} | ||
| − | {{ | + | {{DEFAULTSORT_TEMP:Past Within, The}} |
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 22:54 29 ene 2025
Descripción
¡El pasado y el futuro no pueden ser explorados solo! Consigue un amigo y resuelvan juntos los misterios que rodean a Albert Vanderboom ¡Comuniquen lo que ven a su alrededor para ayudar al otro a resolver múltiples puzles y exploren los mundos desde diferentes perspectivas!
The Past Within es la primera aventura de point-and-click únicamente cooperativa situada en el misterioso universo de Rusty Lake.
Nota: The Past Within es un juego exclusivamente cooperativo. Ambos jugadores requieren una copia del juego, así como también una forma de comunicarse mutuamente ¡Juega con un amigo o encuentra un compañero en nuestro servidor oficial de Discord!
Personajes
Curiosidades
Instalación
Imágenes
Enlaces de interés
Serie
