Diferencia entre revisiones de «The Past Within»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «https://www.gog.com/en/game» por «https://www.gog.com/game») |
m (Texto reemplazado: «20x11px|Holandés» por «20x11px|Neerlandés») |
||
| Línea 15: | Línea 15: | ||
|textos8 = [[Archivo:Corea.png|20x11px|Coreano]] | |textos8 = [[Archivo:Corea.png|20x11px|Coreano]] | ||
|textos9 = [[Archivo:Dinamarca.png|20x11px|Danés]] | |textos9 = [[Archivo:Dinamarca.png|20x11px|Danés]] | ||
| − | |textos10 = [[Archivo: | + | |textos10 = [[Archivo:Paises_Bajos.png|20x11px|Neerlandés]] |
|textos11 = [[Archivo:Japon.png|20x11px|Japonés]] | |textos11 = [[Archivo:Japon.png|20x11px|Japonés]] | ||
|textos12 = [[Archivo:Polonia.png|20x11px|Polaco]] | |textos12 = [[Archivo:Polonia.png|20x11px|Polaco]] | ||
Revisión del 15:27 10 jul 2024
Descripción
¡El pasado y el futuro no pueden ser explorados solo! Consigue un amigo y resuelvan juntos los misterios que rodean a Albert Vanderboom ¡Comuniquen lo que ven a su alrededor para ayudar al otro a resolver múltiples puzles y exploren los mundos desde diferentes perspectivas!
The Past Within es la primera aventura de point-and-click únicamente cooperativa situada en el misterioso universo de Rusty Lake.
Nota: The Past Within es un juego exclusivamente cooperativo. Ambos jugadores requieren una copia del juego, así como también una forma de comunicarse mutuamente ¡Juega con un amigo o encuentra un compañero en nuestro servidor oficial de Discord!
