Diferencia entre revisiones de «Quest for Yrolg»
m (Texto reemplaza - 'Categoría:Amateur' a '') |
m (Texto reemplaza - 'Aventura gráfica' a '{{Aventura gráfica}}') |
||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = Quest_for_Yrolg_-_Portada.gif | |caratula = Quest_for_Yrolg_-_Portada.gif | ||
| − | |genero = | + | |genero = {{Aventura gráfica}}, {{Amateur}} |
|aka = | |aka = | ||
|tematica = {{fantasía}}, aventura | |tematica = {{fantasía}}, aventura | ||
Revisión del 00:49 22 ago 2011
Descripción
En lo profundo de su calabozo, Yrolg el nigromante está a punto de convocar a un poderoso demonio para completar sus planes de conquistar el mundo. Tres valientes aventureros, un guerrero, un pícaro y una hechicera, han llegado a su guarida subterránea para interrumpir el ritual y terminar con su reinado de terror. ¡Tu trabajo es detenerlos!
Como un diablillo de las tinieblas, utiliza tu ingenio y astucia para dirigir a los héroes hacia las trampas y una muerte horrible. Si tienen éxito, tu Maestro será asesinado, y el mundo se cubrirá de flores y lindos cachorros. ¡Eso nunca debe suceder - esta vez, el mal prevalecerá!
La aventura está disponible con textos en español, inglés, francés, portugués, alemán, checo y con voces en inglés y checo.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP:
- ESC -- Menú