Diferencia entre revisiones de «Arden's Vale»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: « WebArchive] » por « Internet Archive] ») |
m (Texto reemplazado: «|20x11px» por «|20px») |
||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
|genero2 = {{Amateur}} | |genero2 = {{Amateur}} | ||
|alias1 = | |alias1 = | ||
| − | |año1 = [[Archivo:Mundial.png| | + | |año1 = [[Archivo:Mundial.png|20px|Mundial]] 19 Ago 2011 |
|tematica1 = {{Fantasía}} | |tematica1 = {{Fantasía}} | ||
|tematica2 = {{Humor}} | |tematica2 = {{Humor}} | ||
|tematica3 = {{Medieval}} | |tematica3 = {{Medieval}} | ||
| − | |textos1 = [[Archivo:ES_amateur.png| | + | |textos1 = [[Archivo:ES_amateur.png|20px|Español (Traducción amateur)]] |
| − | |textos2 = [[Archivo:UK.png| | + | |textos2 = [[Archivo:UK.png|20px|Inglés]] |
|voces1 = | |voces1 = | ||
|licencia1 = {{Gratis}} | |licencia1 = {{Gratis}} | ||
Revisión del 11:38 29 dic 2024
Diseñada, programada, dibujada y sonorizada por Morgan Busch (Antipus), con 4 nominaciones a los AGS Awards de 2011, se llevó el premio en la categoría de mejor aventura corta.
Descripción
Riel es nuestra heroína, embarcada en una peligrosa misión para obtener la piedra mágica que supone la última esperanza para su moribunda hermana. Esa piedra con poderes curativos está en manos de un poderoso hechicero que la custodia en su castillo encantado. Riel debe infiltrarse en él y enfrentarse al mago.
Personajes
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por cireja.
- El juego fue ganador en la categoría de Mejor juego corto en en los AGS Awards 2011. También fue nominado a tres premios en las siguientes categorías: Mejor jugabilidad, Mejor puzzle y Mejor animación.
