Diferencia entre revisiones de «Experience112»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «|32x32px» por «|32px») |
m (Texto reemplazado: «] |} {{» por «] }} {{») |
||
| Línea 105: | Línea 105: | ||
* [[Archivo:Questzone.ico.png|16px|link=Questzone]] [https://questzone.ru/enzi/game/941 Questzone] | * [[Archivo:Questzone.ico.png|16px|link=Questzone]] [https://questzone.ru/enzi/game/941 Questzone] | ||
* [[Archivo:Steam.ico.png|16px|Steam]] [https://store.steampowered.com/app/324770 Steam] [[Archivo:SteamDB.ico.png|16px|SteamDB]] [https://steamdb.info/app/324770/info SteamDB] | * [[Archivo:Steam.ico.png|16px|Steam]] [https://store.steampowered.com/app/324770 Steam] [[Archivo:SteamDB.ico.png|16px|SteamDB]] [https://steamdb.info/app/324770/info SteamDB] | ||
| − | + | }} | |
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 15:42 2 ene 2025
Aventura de suspense de los creadores de las dos entregas de la serie In Memoriam.
Descripción
Experience 112 es una aventura en la que ayudarás a la doctora Lea Nichols, única superviviente de un barco de investigación, a averiguar qué ha ocurrido. La mayor innovación de este título es que no controlas directamente a la protagonista, sino que la orientas mediante un sistema de vigilancia que te hará sentir como todo un Gran Hermano.
Personajes
- Lea Nichols
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por Tradupixel.
Instalación
Windows XP
- Instalar en C (directorio raíz) directamente, para evitar el conocido bug del robot que no se mueve.--cireja 15:32 28 ene 2017 (CET)
Imágenes
Extras
Enlaces de interés
}} |

