<img src="https://www.abandonsocios.org

<a href="/wiki/index.php?title=Especial:SubirArchivo&wpDestFile=Castillo_del_Dr._Brain.ico.png" class="new" title="Archivo:Castillo del Dr. Brain.ico.png">32x32px</a>

"/> Castillo del Dr. Brain

De AbandonWiki
Revisión del 12:44 22 ago 2014 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «Imagen:» por «Archivo:»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Castle of Dr. Brain - Portada.jpg
Género:
Año:
1991
Temática:
Textos:
Licencia:
Comercial
Disk - 10.ico.png Disquete 5.25"
Disk - 09.ico.png Disquete 3.5" x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Amiga.ico.png MS-DOS.ico.png Mac PC-98

Descripción

El objetivo del juego es escapar del castillo del Dr. Brain. Para hacerlo, tendrás que llevar a cabo una serie de tareas. Comenzarás con algunos problemas sencillos de memoria y de matemáticas, pero mientras vayas progresando encontrarás verdaderos acertijos destroza-mentes que requerirán de lo mejor de ti.

Personajes

Curiosidades

Instalación

DOSBox

  • Montar en DOSBox y ejecutar con Brain. Configurar música con Roland y efectos sonoros con SoundBlaster, se puede cambiar con Install. Interfaz típico de Sierra.--cireja 00:54 23 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Enlaces de interés

Serie