La Storia Ancestrale

De AbandonWiki
Revisión del 00:20 10 may 2014 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '|control1 = Ratón ' a '|control1 = {{Ratón}} ')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Ancestral Trail - DOS - 02.png
Género:
Año:
Italia 1994
Temática:
Textos:
Italiano
Licencia:
Comercial
4 disquetes 3.5"
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Amiga.ico.png MS-DOS.ico.png

Descripción

Tomamos el rol de Richard, quien se ve arrastrado a un mundo paralelo y debe encontrar el camino de vuelta. El juego está dividido en 4 capítulos que se publicaron de forma independiente, y que actualmente, están disponibles en sus versiones de MS-DOS y Commodore Amiga, en la página de su programador Fabrizio Farenga.

Personajes

Curiosidades

Instalación

DOSBox

  • La instalación debe hacerse desde el disquete A. Para ello copiamos el contenido del primer capítulo en la carpeta D:\Disk1 y la montamos con el comando mount y el parámetro floppy.
[autoexec]
mount a "D:\Disk1" -t floppy
mount c D:\DosGames
C:
cd STORIA1
STORIA
Luego nos situamos en C: e instalamos con Installa.exe, eligiendo C: como destino.
Repetimos la operación para los restantes capítulos, haciendo los cambios necesarios en los nombres de carpeta.--cireja 22:51 23 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Logo

Enlaces de interés