Veo que no hay mucha actividad(aun puedo ver mi post de starship troopers xD), bueno, les traigo un juego que subi unas semas atras, es de estrategia ya un poco viejo ¿si se preguntan si es abandoware?, es tan viejo que cuando lo jugue por primera ves a los 12 años la pagina oficial ya ni siquiera esta en servicio, espero que los disfruten.
Idioma: Español(Increiblemente este juego no tiene acento español, mas bien es de Norteamericano que habla muy bien español)
Formato:ISO Partido con Winrar
Servidor: Megaupload
Requisitos Mínimos:
Pentiúm Pentium 300 Mhz con 128 megas de ram.
Funciona bien en Windows Xp.
El lejano Oeste siempre ha estado enzarzado en grandes luchas por el territorio sobretodo por cuatro facciones.
El juego tiene 4 campañas, una por cada faccion.
Puedes jugar con los Indigenas pieles rojas, incluso jugar la batalla dde Little Big Horn y rapar cabezas de sucios gringos(notese que en la campaña mexicana los nombran de esa forma), Con los Mexicanos aplastando la rebelion de los bandidos Texanos en El Alamo o peleando contra EUA, Jugar con los bandidos de la talla de Jesse James, o como los EUA acribillando pieles rojas y robando sus tierras etc, etc.
Estas cuatro faccione deberán hacer lo posible para no ceder territorio al enemigo y a ser posible alcanzar la victoria. Para ello hazte grande y poderoso ya que la vida en el salvaje Oeste no es nada fácil.
A los programadores del juego en su trabajo de investigacion historica se les paso un pequeño detalle, Llaman al equivalente Mexicano de Cowboy como Gaucho, sin embargo los gauchos son de argentina(saludos a la patagonia) en realidad se Llaman CHARROS.
Creo que es todo, me dicen como les fue.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por nickelmanDescarga, por bbypkaDescarga, por NandobandoleroDescarga, por Cait Sith