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Mensajes - pitoloko
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« en: Noviembre 09, 2024, 16:21:59 pm »
Pues me descargué los 3 CDs de @Cireja e hice la instalación por mi cuenta. Lo cierto es que no me había dado cuenta de que el otro enlace era un portable (por el nombre poco intuitivo lo ignoré).
Muchas gracias!! el sonido funciona a la perfección.
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« en: Noviembre 09, 2024, 15:32:52 pm »
Nota: tenemos una versión portable lista para para jugar sin tener que hacer nada. No consigo hacer funcionar el sonido en este juego. He probado incluso la config de GOG, pero nada. (en la versión de GOG, que está en Inglés, si que hay sonido). ¿Podrían compartir ese portable o la config para DOSBOX?. Esta es la config que estoy usando: # This is the configurationfile for DOSBox 0.74. (Please use the latest version of DOSBox)
[sdl] fullscreen=true fulldouble=false fullresolution=original windowresolution=original output=surface autolock=false sensitivity=100 waitonerror=true priority=higher,normal mapperfile=mapper-0.74.map usescancodes=true
[dosbox] machine=svga_s3 captures=capture memsize=16
[render] frameskip=0 aspect=false scaler=normal2x
[cpu] core=auto cputype=auto cycles=auto cycleup=10 cycledown=20
[mixer] nosound=false rate=22050 blocksize=2048 prebuffer=20
[midi] mpu401=intelligent mididevice=mt32 midiconfig= mt32.romdir=.\DOSBOX mt32.reverse.stereo=off mt32.verbose=off mt32.thread=off mt32.dac=auto mt32.reverb.mode=auto mt32.reverb.time=5 mt32.reverb.level=3 device=default
[sblaster] sbtype=sb16 sbbase=220 irq=7 dma=1 hdma=5 mixer=true oplmode=auto oplrate=22050
[gus] gus=false gusrate=44100 gusbase=240 gusirq=5 gusdma=3 ultradir=C:\ULTRASND
[speaker] pcspeaker=true pcrate=22050 tandy=auto tandyrate=22050 disney=true
[joystick] joysticktype=auto timed=true autofire=false swap34=false buttonwrap=false deadzone = 10
[serial] serial1=dummy serial2=dummy serial3=disabled serial4=disabled
[dos] xms=true ems=true umb=true keyboardlayout=es
[ipx] ipx=false
[autoexec] @Echo OFF
:: Volume mount Mount "C" ".\Realms of the Haunting" -t "dir" imgmount D ".\Realms of the Haunting (CD 1)\Realms of the Haunting (CD 1).iso" ".\Realms of the Haunting (CD 2)\Realms of the Haunting (CD 2).iso" ".\Realms of the Haunting (CD 3)\Realms of the Haunting (CD 3).iso" -t iso
:: Run game CLS C:\ CD roth roth @roth.res
:: Clean CLS Mount -U "C" Mount -U "D"
Exit /B 0
Gracias!
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« en: Noviembre 02, 2024, 00:35:35 am »
Gracias por compartir.
Si alguien sufre el problema de los enemigos que no reciben los impactos de bala, se soluciona usando dgVoodoo2 (D3D9.dll). No es necesario configurar las opciones del panel de control de nVidia como se indica en el sitio web de PCGW.
Saludos!.
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« en: Octubre 31, 2024, 23:30:53 pm »
@Danfielding Muchas gracias por tu colaboración. Pensaba que el juego modificaría el archivo "vidcfg.bin", pero al parecer no es así. No he logrado hacer funcionar el juego de forma tradicional por así decirlo, sin embargo, al final he encontrado una forma... ¡La solución es tan simple como utilizar el programa dgVoodoo2!.
Lo siguiente que voy a explicar, sirve para que el juego al menos se inicie, y poder jugar a él en sistemas problemáticos como es mi caso con Windows 10 x64. Puede que no todo el mundo necesite hacer esto, por ejemplo @Danfielding utiliza Windows 11 x64 y le funciona bien el juego. En cualquier caso, esta solución sirve tanto para el aporte que ha subido el compañero @Danfielding (tanto para la versión 1.0 del juego como con el parche 1.2 aplicado), y para el otro aporte del 2010 también. Y tanto con el parche Large Address Aware (LAA) aplicado, como no aplicado (pero supongo que lo más conveniente sería aplicarle el parche LAA para evitar otros posibles errores). Pasos a seguir:1. Copiar los siguientes archivos al directorio del juego (donde se encuentra el archivo 'mm.exe'): - D3D9.dll
- dgVoodoo.conf
- dgVoodooCpl.exe
2. Abrir el programa dgVoodoo2 (dgVoodooCpl.exe) y realizar las siguientes acciones: 1) Hacer click en la pestaña "DirectX". 2) Aumentar un poquito la RAM virtual (no parece ser necesario para este juego, pero por si acaso mejor que sobre que no falte). 3) Desmarcar la casilla de la marca de agua de dgVoodoo2. 4) Aceptar los cambios realizados. Por último, iniciar el juego ('mm.exe').
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« en: Octubre 31, 2024, 21:13:47 pm »
Por cierto, en Windows 10 x64 (y probablemente e Windows 11) el juego podría funcionar a FPS reducidos (unos 25 fps aprox. en el menú principal del juego, y 10 FPS lo que es el resto del juego en si). Para solucionarlo me ha sido suficiente con usar el wrapper de Direct3D9 (D3D9.dll) del programa dgVoodoo2. Pasos a seguir:1. Copiar los siguientes archivos al directorio del juego (donde se encuentra el archivo 'CaptainMorgane.exe'): - D3D9.dll
- dgVoodoo.conf
- dgVoodooCpl.exe
2. Abrir el programa dgVoodoo2 (dgVoodooCpl.exe) y realizar las siguientes acciones: 1) Hacer click en la pestaña "DirectX". 2) Aumentar un poquito la RAM virtual (no parece ser necesario para este juego, pero por si acaso mejor que sobre que no falte). 3) Desmarcar la casilla de la marca de agua de dgVoodoo2. 4) Aceptar los cambios realizados. Por último, iniciar el juego ('CaptainMorgane.exe') para empezar a jugar con FPS estables. Nota: Para quien se lo esté preguntando, el limitador / corrector de FPS del programa ' Special K' no sirve para este juego.
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« en: Octubre 31, 2024, 19:34:18 pm »
@Cireja ¡Muchas gracias por subir este juego!
@ HelmanticSegún Wikipedia: Es una precuela del juego So Blonde de 2008 y del juego So Blonde: Back to the Island de 2010 y tiene lugar un poco antes de ellos.
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« en: Octubre 31, 2024, 19:32:13 pm »
Eres increíble, no solo lo has encontrado sino que además ya lo has probado y te has pasado el juego para poder mencionar un bug.
Así da gusto.
( Yo encontré la ISO en un sitio de torrents, 'gametorrents' o algo así se llamaba, pero resulta que tenía archivos RAR corruptos, imposible de descomprimir. Y lo descargue dos veces para asegurarme. )
¡Un millón de gracias!.
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« en: Octubre 31, 2024, 04:09:16 am »
¿Alguien a quien le funcione el juego de la versión del 2010 (es decir, el archivo mm.exe que ocupa 116 kb, no el que ocupa 3 mb), tendría la amabilidad de compartir el archivo "vidcfg.bin" dentro de la carpeta "bin" del juego?. Para hacer unas pruebas. Tengo la sospecha de que ese archivo está implicado en el problema para que a muchos de nosotros no nos funcione el juego de ninguna de las maneras, ni con el parche de 4 GB, ni con todos los parámetros que se han mencionado, ni con modo de compatibilidad, ni nada de nada. Un análisis en el programa Process Monitor de SysInternals sobre el ejecutable mm.exe, presenta un error relacionado con ese archivo, y además una multitud de errores de desbordamiento del búfer de memoria ( buffer overflow) al momento de iterar y analizar los dispositivos de hardware y tarjetas gráficas en la computadora, y el dispositivo de pantalla (display). Este problema de que el juego no inicie, tiene pinta de que no es nada fácil de solucionar, sinceramente, parece dar la sensación de que podría ser algo a nivel muy interno lo que lo provoca, como una incompatibilidad de hardware, o de los drivers de la gráfica, por decir algo, la verdad es que o lo sé, algo para lo que el executable del juego o alguna de sus dependencias no están preparados para controlar de forma correcta. Pero el caso es que quizás un archivo "vidcfg.bin" funcional lo pueda solucionar, total, es solo por probar... El archivo "dxsupport.cfg" también podría tener algo que ver con el problema. Este archivo parece contener un formato de lista que describe las tarjetas gráficas soportadas por el juego usando el motor DirectX. El caso es que me he dado cuenta de que hay un error de escritura en el elemento 414, donde pone "NViida" en vez de "Nvidia": "414" { "name" "NViida Unknown" "VendorID" "0x10DE" "MinDeviceID" "0x0000" "MaxDeviceID" "0xFFFF" "m_nDriverVersion_Build" "0" "MakeMeLast" "1" "ConVar.r_fastzreject" "1" "ConVar.mat_forcemanagedtextureintohardware" "0" }
Por el nombre, es posible que ese elemento haga referencia a un reconocimiento de tarjetas gráficas de modelos de Nvidia que no estén listados en la lista (hay otro elemento definido para tarjetas AMD/ATI desconocidas), pero el nombre está mal escrito y eso me mosquea (¿un error de diseño por parte del programador, o qué?). Lógicamente, corrigiendo el nombre "Nvidia" no se solucionan los problemas con el archivo "mm.exe", de lo contrario no estaría escribiendo todas estas parrafadas, je! xD - y de todas formas en realidad no creo que el nombre mal escrito influya, ya que lo que supongo que se usará para reconocer tarjetas nVidia será el valor del campo "VendorID". En cualquier caso, yo tengo una tarjeta nVidia (GTX 1060) que no está listada en este archivo "dxsupport.cfg", y el juego no me arranca, se queda bloqueado y me toca matarlo en el administrador de procesos. No sé si todo esto del soporte de tarjetas gráficas tendrá algo que ver, solo son conjeturas o posibilidades que se quedan en el aire. PD: Estoy en Windows 10 x64. En fin. ¡Un saludo!.
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« en: Octubre 30, 2024, 20:19:13 pm »
¡Muchas gracias por subir este juego!. Por cierto, acabo de publicar una solicitud de la precuela de este juego, ' Captain Morgane and the Golden Turtle', que aunque no está doblado al Español (o al menos eso creo), se me hace extremadamente difícil conseguir la versión para PC. Saludos!. Observaciones sobre el juego- El juego no necesita CD para jugarlo. - Los valores de registro relacionados que se generan en las siguientes claves de registro, se pueden eliminar sin temor: - HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Anaconda\So Blonde
- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls
O para Windows de 32 Bits: - HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Anaconda\So Blonde
- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls
⚠️Cuidado, no vayan a borrar otros valores en la clave 'HKEY_LOCAL_MACHINE\...\SharedDlls' que no están relacionados con el juego. -⚠️Como acabo de explicar, todos los valores de registro que genera el instalador se pueden borrar, sin embargo, la clave 'HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Anaconda\So Blonde' debe estar presente como tal, de lo contrario el "launcher" no podrá persistir las opciones gráficas, ya que internamente el programa realizará una solicitudes de escritura a esa clave, y si no encuentra la clave creada no mostrará ningún error pero internamente se producirá un error de acceso a la clave y debido a eso las opciones gráficas sencillamente no persistirán... - Si alguien desea que le vuelva a aparecer el menú de configuración de opciones gráficas para reconfigurarlas, se puede forzar su reaparición simplemente eliminando el valor de registro 'Setting_RenderingDevice' en la clave 'HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Anaconda\So Blonde'. Al ejecutar de nuevo el archivo "SoBlonde.exe" aparecerá el menú de configuración con las opciones gráficas. Aquí dejo un batch-script muy conveniente que he desarrollado para forzar la reaparición del menú de configuración de opciones gráficas: Configure Graphic Options.cmd@ECHO OFF
FOR %%# IN ("HKLM\SOFTWARE\Anaconda\So Blonde", "HKLM\SOFTWARE\WOW6432Node\Anaconda\So Blonde") DO (
"%SystemRoot%\System32\reg.exe" DELETE %%# /V "Setting_RenderingDevice" /F "%SystemRoot%\System32\reg.exe" DELETE %%# /V "Setting_UseWideScreenDisplay" /F )>NUL 2>&1
START /B "" "%~dp0SoBlonde.exe" EXIT /B 0
Simplemente colocarlo en el mismo directorio donde está ubicado el archivo "SoBlonde.exe", y ejecutar el script.
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« en: Octubre 30, 2024, 20:05:47 pm »
( Según me parece, se puede solicitar un juego cuando han pasado 9 años desde su lanzamiento, ¿me equivoco?, en caso contrario pido disculpas y que borren esta petición. )IntroducciónHola. Me gustaría saber si es posible subir el video juego ' Captain Morgane and the Golden Turtle' en su versión para PC. El juego fue lanzado en el año 2012 para consolas, y en diciembre del 2013 para PC. Se trata de una aventura gráfica de piratas, con una protagonista femenina, y con subtítulos en Español. Este juego, es una precuela de los juegos So Blonde y So Blonde: Back to the Island, que también son aventuras gráficas. Enlaces de interés Imágenes del juego Gameplay
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« en: Octubre 30, 2024, 18:45:16 pm »
@John « Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2020 » ( Lo siento pero a mi el botón de citar no me funciona, no sé si a vosotros os funciona, pero a mi no, insisto. Y no tengo activado adblocker ni nada raro. )Eso no es ningún remaster / remake, tan solo es un video juego amateur por nombre ' The Syndicate Driver' que está INSPIRADO en la franquicia Driver. Lo pone bien claro en el sitio web del proyecto: https://driver-syndicate.com/Y, como es evidente, cuatro años después de tu comentario, no ha habido remaster oficial. En cambio, esto otro sí que es un remake del Driver 1: El remake está en fase de desarrollo. Actualmente (hace tan solo tres meses) publicaron la versión 3 de un prototipo inacabado, el cual pueden descargar aquí: https://drive.google.com/file/d/16lfH0JXqoRL9yN620mC1cREYgHe_x4dU/viewEste es el autor / desarrollador del remake: https://www.youtube.com/@4KANT
Pero con estas cosas nunca hay que albergar esperanza, ya que siempre puede acabar siendo abandonado como este otro proyecto de remake del Driver 1: ( Sitio web del proyecto abandonado: https://gamejolt.com/games/driver-is-back-driver-1-you-are-the-wheelman-unity3d-remake/187661 ) ¡Saludos!.
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« en: Octubre 30, 2024, 17:58:11 pm »
Hola. Aquí os dejo un trainer / tabla de trucos del Driver para Cheat Engine hecha por mi. Funciona para la versión del juego 2.1 craqueada, no he comprobado que funcione en otras versiones. Para poder usarlo, copiar el siguiente código en el Bloc de notas para guardarlo en un nuevo archivo con extensión .ct (ej.: " Driver.ct"), y abrir el archivo *.ct en el programa Cheat Engine. Driver.ct<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <CheatTable CheatEngineTableVersion="45"> <CheatEntries> <CheatEntry> <ID>918</ID> <Description>"No Damage Count (Garage Stage)"</Description> <VariableType>4 Bytes</VariableType> <Address>Game.exe+983800</Address> </CheatEntry> <CheatEntry> <ID>925</ID> <Description>"No count down timer (Garage Stage)"</Description> <VariableType>Float</VariableType> <Address>Game.exe+983618</Address> </CheatEntry> <CheatEntry> <ID>993</ID> <Description>"No count down timer"</Description> <VariableType>4 Bytes</VariableType> <Address>Game.exe+900A40</Address> </CheatEntry> <CheatEntry> <ID>949</ID> <Description>"0% Damage Bar"</Description> <VariableType>4 Bytes</VariableType> <Address>Game.exe+986BD8</Address> </CheatEntry> <CheatEntry> <ID>955</ID> <Description>"0% Police Bar"</Description> <VariableType>4 Bytes</VariableType> <Address>Game.exe+990D3C</Address> </CheatEntry> </CheatEntries> <UserdefinedSymbols/> </CheatTable>
Los trucos, por orden de apariencia en la tabla: 1- Ignorar el daño del coche en el escenario del garaje / tutorial. 2- Ignorar el límite de tiempo en el escenario del garaje / tutorial. 3- Congelar el contador de la cuenta atrás. 4- Tu coche no sufre daño. 5- Los coches de policía te ignoran. Eso sería todo. ¡Un saludo!.
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« en: Octubre 30, 2024, 16:14:51 pm »
Hola. En Windows 10 x64 debo decir que no me ha hecho falta ni usar el modo de compatibilidad de win95/98 en el setup.exe, ni tampoco usar el wrapper incluído de directdraw (ddraw.dll).
@vandands No es necesario utilizar un crack, basta con copiar la carpeta "VIRTUAL" del CD a una ubicación de tu elección, por ejemplo en "C:\", y modificar en consecuencia ciertos valores del Registro de Windows mediante la instalación del siguiente script del Registro de Windows: Para Windows de 64 Bits: Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield] "APPNAME:"="Virtual.exe" "VERSION:"="v1.001" "DEVELOPER:"="Digital Evolution"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\CDPATH] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\HDPATH] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir000] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir001] @="C:\\VIRTUAL\\DATA"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir002] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile000] @="C:\\VIRTUAL\\VIRTUAL.EXE"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile001] @="C:\\VIRTUAL\\README.TXT"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile002] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK0A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile003] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK0B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile004] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile005] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile006] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1C.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile007] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile008] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile009] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4C.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile010] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS1.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile011] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS2.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile012] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS3.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile013] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS4.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile014] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS5.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile015] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS6.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile016] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS7.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile017] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS8.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile018] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS9.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile019] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS10.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile020] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS11.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile021] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS12.SAV"
Para Windows de 32 Bits: Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield] "APPNAME:"="Virtual.exe" "VERSION:"="v1.001" "DEVELOPER:"="Digital Evolution"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\CDPATH] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\HDPATH] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir000] @="C:\\VIRTUAL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir001] @="C:\\VIRTUAL\\DATA"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xDir002] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile000] @="C:\\VIRTUAL\\VIRTUAL.EXE"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile001] @="C:\\VIRTUAL\\README.TXT"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile002] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK0A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile003] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK0B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile004] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile005] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile006] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK1C.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile007] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4A.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile008] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4B.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile009] @="C:\\VIRTUAL\\DATA\\TRACK4C.MID"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile010] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS1.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile011] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS2.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile012] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS3.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile013] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS4.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile014] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS5.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile015] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS6.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile016] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS7.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile017] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS8.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile018] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS9.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile019] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS10.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile020] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS11.SAV"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fox Interactive\Virtual Springfield\xFile021] @="C:\\VIRTUAL\\SAVE\\VS12.SAV"
PD: Con esto, no se requiere instalación del CD.
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« en: Octubre 30, 2024, 16:02:19 pm »
¿Alguien podría resubirlo, por favor?.
Me encantaría saber lo que es jugar a este juego del 2001 tipo WarCraft, y que también está doblado al castellano.
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« en: Octubre 29, 2024, 18:03:42 pm »
Bueno, lo siguiente me ha llevado unas cuantas horas pero por fin he logrado lo que quería, y lo comparto con vosotros: Drácula: Resurrección [PORTABLE REPACK] ~ Executable GOG + Crack no-cd de CirejaBásicamente he combinado los archivos en castellano de los CDs compartidos por @Cireja (y el crack no-cd incluído en el CD1), con las dependencias necesarias de la versión de GOG en Inglés (los archivos que hacen posible que la versión de GOG funcione). Para hacer esto posible he tenido que, entre otras cosas de menor relevancia, renombrar los más de 1.000 archivos con nombres cortos (DOS 8.3) de los CDs, para que coincidieran con los nombres expandidos de los archivos de la versión de GOG. Este procedimiento de renombrado lo he realizado mediante programación, de forma automatizada y supervisada cuidadosamente, así que no os preocupéis que no se han cometido errores en ese sentido. Pero para que veáis lo que tiene que hacer una persona para echar un juego antiguo a funcionar, sin CD, en un idioma en concreto (Español) y en un sistema operativo moderno, todo a falta de un maldito crack no-cd que sea funcional. xD Lógicamente no puedo asegurar con absoluta certeza que esta metodología haya sido efectiva al 100% y no vaya a haber ningún error en alguna parte del juego, pero os puedo decir que he descargado este pack de partidas guardas en diversos puntos de la historia y hasta donde he probado en diversos puntos de la historia todo parece funcionar de forma esperada. Lo que a mi me genera más dudas de si funcionará, es cuando el juego solicite cambiar del CD1 al CD2. No sé en que momento del juego sucede eso, así que no he podido revisarlo. Pero en caso de que surja algún problema con el cambio de CD, en teoría se debería poder solucionar corrigiendo / adaptando la ruta especificada dentro del archivo script.lst (concretamente esta línea: MultiCD_Use_Install_Path(".\")). Enlace de descargaObservaciones adicionales - No me comprometo a conservar de forma permanente el enlace de descarga. Si se cae o si lo elimino por las razones que tenga, no me comprometo a resubirlo. - Este repack funciona perfectamente en Windows 10 x64, no lo he probado en otros sistemas. - El repack incluye dos executables, uno es el de la versión de GOG ("Dracula_GOG.exe"), y el otro es el crack no-cd del CD1 compartido por @Cireja ("Dracula.exe"). Desconozco las correcciones o modificaciones que habrá hecho GOG en el executable, así que prefiero dejar los dos "cracks", por si uno diese problemas. Además, sirven para tener la elección de jugar de forma diferente, ya que la resolución y la relación de aspecto cambia según el executable que decidas utilizar (el executable de GOG muestra la imagen del juego a mayor resolución, pero añade bandas negras laterales). - En mi caso (con Windows 10 x64) no resulta necesario utilizar el asistente de compatibilidad de programas de Windows para aplicar un modo de compatibilidad al executable de GOG ni al otro, de hecho, me di cuenta que aplicarle un modo de compatibilidad al executable de GOG puede hacer que el menú de opciones al presionar la tecla ESCAPE deje de aparecer (y te costará un mundo matar la ventana / proceso del juego). Eso es todo. Espero que alguno lo pueda disfrutar. ¡Un saludo!.
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