Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Buenas, yo lo hago todo desde dosbox no uso ninguna unidad virtual desde windows. Transforme la imagen NRG a bin/cue y para montarla lo de siempre. mount c c:\HEROES2 (ó el nombre del directorio donde lo has instalado) imgmount d "c:HEROES2.cue" -t iso (ó la ruta y nombre que tengas en la imagen cue) HEROES2.EXEUn saludo.
¡Hola!Garxot, en este hilo solo se subieron las versiones en castellano de los Heroes of might and Magic 1 y 2. En cuanto a lo de la expansión "The price of loyalty" creo que nunca salió en castellano, o al menos que yo sepa solo salió en inglés. Tanto en la version Heroes 2 gold como en la de Heroes Collection (con los juegos del 1 al 4), la expansión que mencionas sale en inglés, y por separado creo que no se tradujo. Espero que alguien pueda confirmar esto o corregirme si me equivoco ¡Saludos!
yo he mirado y en la wiki pone que si Citar"Último de la saga en aparecer para MS-DOS, aun así en español" pero no lo veo para bajarlo en castellano.Edito: Has probado los Heroes chronicles?? esos si estoy seguro que están en castellano porque los tengo.Heroes Chronicles: Warlords of the WastelandHeroes Chronicles: Conquest of the UnderworldHeroes Chronicles: Revolt of the BeastmastersHeroes Chronicles: The World TreeHeroes Chronicles: The Fiery MoonHeroes Chronicles: Masters of the ElementsHeroes Chronicles: Clash of the DragonsHeroes Chronicles: The Sword of Frost
"Último de la saga en aparecer para MS-DOS, aun así en español"