Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Hola a todos, os cuento mi sufrimiento.Tengo el Heroes II en CD original en castellano, incompatible con windows 7, he bajado el DOSBOX y no he podido utilizarlo porque no me dejaba escribir todos los comandos y caracteres, no podia poner dos puntos : y algunas otras cosas, ni siquiera aparecia en el mapa de teclado que tiene el DOSBOX. Asi que he bajado el GR-Lida que recomendais, he ido a herramientas, instalar juego y estando ya en el menú de instalación me dice que hay error de instalacion, posible falta de espacio en disco (500GB ¬¬) y fallo al copiar el archivo...Vamos que me he quedado sin poder instalarlo. ¿Me he saltado algún paso?¿Que hago mal?PD, no soy muy ducho en informatica pero con una explicación o un tutorial se llega a todas partes
Eso es que estás usando teclado US en el DosBox, necesitas la tabla ascii para poder escribirlos. los dos puntos es ALT + 58 del teclado numérico.
Hola Buenas, Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?Gracias a todos y un saludo.
Cita de: manumedia en Agosto 23, 2014, 17:41:37 pmHola Buenas, Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?Gracias a todos y un saludo.Chico es portable te lo descargas una vez dentro debes meterte en la carpeta dosbox y iniciar dosbox yo lo he jugado y funciona de fabula suerte compañero
El autor lo hizo portable solo pinchar y automaticamente se abre asi que si tienes un problema deberia ser un poco mas concreto o poner imagenes para que te podamso ayudar compañero