Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Si juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejeeO mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminadoDe esas...jugaria The Dig o Hollywood MonstersQue lo pasen bien! En otro momento los acompaoñare
Yo sí que me apunto, justo ayer me entró el gusanillo de volver a jugar aventuras gráficas. De vez en cuando leo sobre ellas en plan nostálgico pero hace la tira de años.... vamos desde que salieron (soy del 82) que no juego a ninguna. Bueno miento, a los Monkey si que he vuelto a jugar y también al Fate of Atlantis, vale y al Maniac y al Day of the Tentacle y al Darkseed. Ayer comencé de cero con Indiana Jones y la Ultima Cruzada versión FM-Towns. Por cierto me costó muchísimo encontrar una versión que funcionara. El Emule no tira ni pa'trás y ya estoy desacostumbrado. Me bajé la versión en inglés de 200 megas y le apliqué el parche y va de perlas.Mi Voto va para "The Dig" ¿Por qué? Pues porque ahora estoy con las de LucAS Arts y porque nunca, nunca, nunca llegué a jugar esa AG. Lo sé, sacrilegio.saludos!
Cita de: Sound_power en Marzo 05, 2012, 18:05:28 pmSi juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejeeO mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminadoDe esas...jugaria The Dig o Hollywood MonstersQue lo pasen bien! En otro momento los acompaoñareVa ganando pero por tan sólo un voto. En tus manos está cambiar la votación a tu favor
Cita de: Guardian_Misterioso en Marzo 05, 2012, 20:21:35 pmCita de: Sound_power en Marzo 05, 2012, 18:05:28 pmSi juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejeeO mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminadoDe esas...jugaria The Dig o Hollywood MonstersQue lo pasen bien! En otro momento los acompaoñareVa ganando pero por tan sólo un voto. En tus manos está cambiar la votación a tu favor No se si voy a tener el tiempo de jugar, aparte soy de pasarmelas de un tiro y no esperar a nadie, asi que no soy el indcicado para jugar conjunto xD