Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Es por el padding de los objetos, actores y verbos. No tiene que ver con una longitud maxima teorica.En ScummVM no es necesario tenerlo en cuenta, pero en DOSBOX si.Puedes probar con este parche en el MI1?http://www.datafilehost.com/download-f16dbdce.htmlY con este pare el MI2?http://www.datafilehost.com/download-3a67cfaf.html
Pues los parches no han corregido los errores.
Cita de: Wenck en Marzo 25, 2013, 22:22:26 pmPues los parches no han corregido los errores. Si, se me olvido avisar lo de desactivar el download manager...Sobre el problema tendria que mirar los scripts en concreto, que por lo menos en el MI1 se han modificado por el parche para arreglar bugs.Si encuentro tiempo le echo un vistazo...
Cita de: mac_es en Marzo 26, 2013, 10:34:48 amCita de: Wenck en Marzo 25, 2013, 22:22:26 pmPues los parches no han corregido los errores. :'(Si, se me olvido avisar lo de desactivar el download manager...Sobre el problema tendria que mirar los scripts en concreto, que por lo menos en el MI1 se han modificado por el parche para arreglar bugs.Si encuentro tiempo le echo un vistazo...Por si te sirve de ayuda en el Monkey 1 el único error es el del "new name of object 648 too long". El resto del juego funciona bien y se puede terminar. En el Monkey 2 al usar el cubo con el pantano sale "new name of object 124 too long".
Cita de: Wenck en Marzo 25, 2013, 22:22:26 pmPues los parches no han corregido los errores. :'(Si, se me olvido avisar lo de desactivar el download manager...Sobre el problema tendria que mirar los scripts en concreto, que por lo menos en el MI1 se han modificado por el parche para arreglar bugs.Si encuentro tiempo le echo un vistazo...
Pues los parches no han corregido los errores. :'(
Vale, creo que ahora si. He podido pasar la parte en la que siempre salia el error y parece que funciona bien. Lo único es que tenia un save justo antes y al cargarlo salia un error "no verb block in object 633" pero empezando la partida de nuevo no me ha salido ese error. En el save habia hecho lo mismo que ahora, lo estrictamente necesario para llegar al punto donde estaba el bug asi que tenia los mismos objetos en el inventario. Supongo que será por los cambios del parche en los archivos .000 y .001 pero será mejor que eche una partida entera para ver que está todo bien. Muchisimas gracias.
Una ultima cosa, siento ser pesado: acabo de probarlo y ya las voces se oyen perfectamente pero he visto que la musica es la original de Monkey 2, no como en el Monkey 1 que incluisteis la musica remasterizada del remake, en este no se ha podido hacer lo mismo o es que es asi?, no se si se me entiende, no me estoy quejando, es una pasada pero me ha resultado curioso que este Monkey 2 no incluya la musica remasterizada igual que hicisteis con el primero.
Tambien he probado la version FM-Towns y no se si a vosotros os pasa pero a mi se me ven los menus de los objetos y las acciones como corrompidos los colores, las letras etc, supongo que hay algo mal ahi aunque eso ya me da igual, no creo que juegue a esa version, es simple curiosidad.
Bien, el error del cubo tambien se ha corregido. A ver si no sale ninguno más. Gracias, crack!!!
Cita de: E-doodoo en Marzo 26, 2013, 08:50:42 amUna ultima cosa, siento ser pesado: acabo de probarlo y ya las voces se oyen perfectamente pero he visto que la musica es la original de Monkey 2, no como en el Monkey 1 que incluisteis la musica remasterizada del remake, en este no se ha podido hacer lo mismo o es que es asi?, no se si se me entiende, no me estoy quejando, es una pasada pero me ha resultado curioso que este Monkey 2 no incluya la musica remasterizada igual que hicisteis con el primero.El monkey 2 usa el sistema iMuse, no pistas de audio. Asi que no se puede cambiar tan facilmente... Me sorprenderia que alguien lograra adaptar al imuse la nueva musica....Cita de: E-doodoo en Marzo 26, 2013, 08:50:42 amTambien he probado la version FM-Towns y no se si a vosotros os pasa pero a mi se me ven los menus de los objetos y las acciones como corrompidos los colores, las letras etc, supongo que hay algo mal ahi aunque eso ya me da igual, no creo que juegue a esa version, es simple curiosidad.ScummVM tiene algunos bugs con la plataforma FM-towns, aunque han mejorado mucho.... De todas formas las diferencias son minimas http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=7275