Asghan - The Dragon Slayer
Guía y trucos:
https://mega.nz/#!8QZyBCCZ!BPlBlJeanhbuE-x__U-nP2ReEpY8vi7jClXvsXpEqGkAsghan: El Cazador de Dragones
ACANTILADO - PRIMERA PARTE
Camina fuera de la plataforma de madera en la playa, te darás cuenta de que hay un Orco de pie para saludarte, mátalo. Destruye el barril y recoge la manzana.
Continúa por el sendero del acantilado hasta llegar a una cavidad, aquí se necesita estar de pie en el borde y saltar hacia delante para agarrarse a la cuerda, y luego saltar de la cuerda en el sendero del acantilado del otro lado.
Ahora ve por el camino hasta llegar a unas escaleras, aquí tienes que esquivar los dos barriles explosivos y matar al caballero; recuerda recoger la llave de la torre que se le cae.
A continuación abre la puerta de la torre y camina a través del túnel, mata al Orco y salta a través del hoyo evitando las estacas. A continuación, ve al siguiente hoyo y da un salto corriendo, mata al próximo orco y luego sal del túnel.
De vuelta en el camino del acantilado mata al águila de pie en el borde donde el puente se rompe y luego salta a la plataforma caída, camina hasta el borde de la plataforma y salta + agarrarse a la plataforma de arriba.
Cuando caminas alrededor de la esquina verás un arquero por encima de ti; cambia al modo de ballesta y mata al arquero, sube a la plataforma, ve a la derecha y te encontrarás con Fiona, el Hada.
Ve a lo largo del camino y llegas a una sección donde 3 arqueros te disparan desde la distancia; cambia al modo de ballesta y mátalos, salta a una pequeña repisa, salta a la cuerda y sube a la isla, salta a la siguiente cuerda y sube a través del camino del acantilado.
Ve a lo largo del acantilado y te encontrarás con un Caballero del Caos y un águila mátalos a los dos, recoge la llave del Caballero del Caos, y luego encuentra y activa la palanca que está a la izquierda, según se mira la puerta.
Pasa por la puerta y el puente. Aquí te darás cuenta de que hay varios arqueros en el acantilado en la distancia, entra en el modo de ballesta y mátalos. Luego viaja a través del puente, mata al caballero y a partir de aquí se llega a la Cueva de la Bruja.
CAVERNA DE LA BRUJA
Aquí te encontrarás con la bruja Morgula, te hablará y te lanzará un hechizo que te impida entrar en su casa, para descifrar el rompecabezas tienes que escuchar los cráneos musicales y reproducir el orden que utilizan. Después recoge las calaveras.
Ahora tienes que encontrar la llave de la casa de la bruja, esta se encuentra en un agujero en una de las paredes de la caverna.
En la casa de la bruja es necesario recoger el hechizo visión mágica de uno de los cilindros. Mezcla los ingredientes para realizar el hechizo armadura mágica. Ahora sal de la caverna de la bruja, matando a la bruja en el camino, y luego sube por el acantilado hacia la Torre.
MAZMORRA
Entra a la torre y desciende hasta la mazmorra a través de la cuerda.
En la parte inferior mata al hombre lagarto y presiona de pie la plataforma en el medio de la habitación. En una de las paredes aparece un círculo, cambia al modo de ballesta y dispara al centro del círculo, 2 círculos próximos aparecerán: dispara uno a la derecha, en los próximos 3 círculos, dispara al extremo izquierdo, en los próximos cinco círculos, dispara una en el extremo derecho (puedes ayudarte con el hechizo visión mágica que cogiste en la cabaña de la bruja).
Ahora la puerta detrás de ti se abre para ir a través de ella y presiona de pie las plataformas para esquivar las bolas de fuego. Ahora corre rápidamente a través de las puertas abiertas. Si eres demasiado lento las puertas se cerrarán y tendrás que pararte en las plataformas de presión de nuevo.
Mata al hombre lagarto y sigue la pared a mano derecha para esquivar las bolas de fuego, hasta que te encuentres con otro hombre lagarto mátalo y procede a la gran sala.
Mata a los hombres lagarto en esta sala y localiza la palanca. Activar la palanca, que está a la izquierda al entrar en la habitación. Esto abrirá la primera puerta a la derecha.
Aquí encontrarás una sala llena de puertas y palancas, debes activar las palancas correctas de lo contrario serás teletransportado a comienzos de la habitación.
Al llegar a través de todas las puertas hay una Gema Roja que necesitas tomar y colocar en uno de los pilares más grandes en el gran salón.
Ahora, otra puerta se abrirá, entra en esta habitación y recupera la Gema Amarilla desde el extremo de la habitación, en el camino que tienes que ir por la cuerda y encontrar una palanca y que activas para abrir la puerta para dejarte salir.
Cuando tengas la Gema Amarilla llévala a la gran sala y colócala en el pilar correcto.
Otra puerta se abrirá, ve a través de ella, tienes que pararte en cada una de las almohadillas de presión de madera en el suelo para abrir la puerta al final de la sala, ten cuidado hay un montón de bolas de fuego que debes esquivar.
Después de este viaje a través de la puerta recién abierta en una habitación hay un hombre lagarto mátalo y recoge la llave.
Te encontrarás con una habitación con un demonio verde en el medio, mátalo y toma los cuernos del demonio.
Vete a través de la siguiente puerta, aquí encontrarás una habitación con una puerta cerrada en el otro extremo, hay que subir a la cornisa y activar la palanca que se encuentra aquí.
Entra en la habitación de al lado para matar al hombre lagarto y luego abre y continúa por la puerta baja de plata.
Te encontrarás con una habitación con plataformas suspendidas, palancas y la lava en la parte inferior. Lo que hay que hacer es operar las palancas correctas y trasladarse a las plataformas correctas para abrir finalmente una puerta en el otro extremo de la habitación, cuando hayas completado esta tarea pasa por esta puerta.
Te encontrarás con una sala circular, ve por el pasillo hasta el fondo matando a los hombres lagarto en el camino para recoger las flechas. En el fondo, hay que matar al Bufón y recoger el brazalete de teletransportación que se le cae. También recoge los cofres en los pilares de la sala circular para ganar más dinero.
Ahora puedes teletransportarte de nuevo al principio del nivel de la Mazmorra del Tesoro y regresar a los acantilados de Kyrk.
En el acantilado tienes que dirigirte hacia una cueva, que va en la dirección opuesta a la cabaña de la bruja. Tendrás que caer y agarrarte al borde del acantilado en un punto para pasar más allá de la roca que está obstruyendo el camino. Aprovecha para comprarle a Sang Lun pociones, ron o flechas.
En la cueva hay un teletransportador, entra en él.
BOSQUE
A continuación, eres teletransportado al bosque, primero mata a los 2 arqueros y sigue el camino (girando poco a poco a la nieve) en la pared del acantilado.
Ahora tienes que viajar hasta el acantilado para subir por varias repisas.
En la parte superior te encuentras un conjunto de pilares, aquí hay que evitar las trampas ocultas en el suelo, mientras esquivas las flechas disparadas desde los pilares.
Después de conseguir esquivar todas las trampas te encontrarás con un camino que conduce a algunos lobos. Acaba con ellos antes de que te destruyan.
Gira a la izquierda en el cruce y camina hacia las primeras ruinas.
Tienes que matar a 2 arqueros situados en la parte superior de las primeras ruinas y matar a un caballero y recoger el rollo que se le cae. A continuación encontrarás un interruptor en el lado de la pared para abrir la puerta de los cuarteles.
Una vez que hayas completado el nivel Cuartel lo necesitas para llevar a cabo a través del bosque. Después de un tiempo llegarás a un cruce, toma el camino de la izquierda y sube por el acantilado.
Te encontrarás con una llave atrapada dentro de un campo de fuerza mágica. Para liberarla tienes que disparar a los cinco globos de cristal que cuelgan alrededor de la llave.
Una vez que tienes la llave procede de nuevo por el acantilado evitando la bola de nieve que se mueve por la parte superior. Una vez en la cima de viaje de vuelta a donde el camino se desvía fuera y vete por el buen camino que corre al lado de donde la bola de nieve bajó.
Continúa por este camino hasta llegar al nivel del Iceberg.
CUARTELES
Mata a los dos caballeros, y buscar en los dos primeros cuartos para las llaves, trata de abrir todos los armarios (no abras el armario en el otro extremo de la primera habitación, ya que tiene trampas explosivas).
Continúa caminando por el pasillo, llega a través de un caballero y un arquero, mátalos. A continuación encontrarás una cocina aquí se puede encontrar algo de comida.
Sigue el corredor y encontrarás 3 cuchillas oscilantes esquívalas y ten cuidado con la trampa de pinchos alrededor de la esquina.
Puedes ignorar a los prisioneros porque no puedes ayudarlos de todos modos.
Si sigues adelante encontrarás unas escaleras a una habitación llena de bloques, mata al Caballero del Caos que guarda esta habitación.
Aquí es necesario activar las palancas para mover los bloques de madera en la posición correcta. Cuando todos los bloques están en la posición se puede subir hacia arriba y desde arriba se puede saltar a la puerta de entrada a la guarida de Morghan.
Derrota a Morghan recoge su llave y recoge todos los hechizos, al lado tienes que saltar en la silla en el extremo de la habitación, esto abre la puerta para salir.
Volvemos con los prisioneros y liberamos al que quiere ser asesinado que se trata del único bueno, Grimzl, el marinero que trajo a los cazadores de dragones a la isla (los otros dos son los mentirosos y asesinos que nos advirtió el hada: uno de ellos se hace pasar por Akab y el otro por un amigo de tu difunto padre). Los otros dos nos atacan cuando los liberamos. Tomamos el rollo que cae del prisionero, y salimos de los barracones.
Mientras te encuentras en el cuartel tiene que visitar la sala de tortura, se puede llegar a esto a través de una puerta en la habitación con palancas y pilares. Mata al guardia y luego busca alrededor orejas de hobbits te serán útiles por un tiempo más tarde.
Regresa al bosque.
ICEBERGS
En este nivel tienes que saltar a través de los témpanos de hielo y recoger 3 corazones de dragón (ingrediente para el hechizo metamorfosis). Cuidado hay varios dragones azules que vuelan alrededor. Los pilares que sostienen el corazón de dragón están protegidos por dragones de cristal.
En el otro lado del Iceberg hay dos puertas de cristal en la que Asghan tiene que disparar con el fin de progresar. Estas puertas de hielo se dividen en cuatro secciones y cada sección tiene que ser disparada con una flecha con el fin de obtener acceso.
Para acceder a la mazmorra del dragón hembra Asghan debe tomar la puerta de hielo a la derecha. Cuando hayas destruido la puerta de hielo procede hasta llegar al mercader de Mongolia. Detente y habla con el mercader de Mongolia y asegúrate de comprar una oreja de hobbit.
Continúa por la puerta a las segundas ruinas.
MAZMORRA DE LA DRAGÓN HEMBRA
Al llegar a las segundas ruinas, hay que subir por las paredes y activar dos interruptores para abrir la puerta de la mazmorra.
Métete por el calabozo y sigue la ruta hacia la derecha. Debes llegar a una pequeña habitación donde te encuentras una rata muerta. Recoge la rata muerta, sal de la pequeña habitación y baja por la cuerda a la parte inferior de la mazmorra.
Aquí tienes que resolver el rompecabezas mecánico, el objetivo es conseguir una bola de piedra de un lado a otro para que pueda activar un interruptor. Para hacer esto necesitas operar las palancas en el orden correcto en el momento adecuado.
Una vez que la bola haya activado el interruptor se puede utilizar el teletransportador.
El teletransportador te lleva a una torre, desde donde tienes que caminar a través de una plataforma esquivando los ejes oscilantes.
Vete a través de la mina de la explotación minera de enanos en el camino y gira a la izquierda al llegar al final de la mina. Llegas a una habitación ocupada por un mago enano mátalo y recoge el libro de hechizos que se le cae.
Ahora puedes utilizar el caldero para mezclar un hechizo de metamorfosis. Los ingredientes para la poción son - 1 x rata muerta, 1 x cuerno de demonio, 1 x concha, 3 corazones de dragón y 1 x oreja de Hobbit.
Mientras te encuentras en la cámara de los magos encuentra y activa la palanca.
A continuación, tienes que encontrar un cazador de dragones, que se ha transformado en un Orco. Sal de la habitación y ve de frente. Llegarás a otra área de la mina y finalmente a las plataformas transparentes. Sigue las plataformas transparentes hasta llegar a dos arañas como enemigos y otra palanca. Activa la palanca y continúa a la izquierda, donde hay otra serie de plataformas transparentes. Salta a través de este conjunto de plataformas y entra por otra abertura en la pared en otra área de la mina.
En esta mina se puede continuar ya sea recto o se puede girar a la derecha en la sala de incubación del dragón negro. Sigue recto y encontrarás el Orco que se convierte en Tuko, el cazador de dragones negro (el Orco es fácil de detectar porque está todavía de pie llorando). El cazador de dragones negro activará tu espada flamígera después de usar con él el hechizo de metamorfosis, lo que significa que estás listo para atacar a Gwenolyne, la hembra de dragón. Vuelve a la mina y gira a la izquierda en la incubadora del dragón negro. Destruye al dragón y vuelve a la zona donde están las plataformas transparentes (toma antes los huevos de dragón te ayudarán a recuperarte).
Al llegar a las plataformas transparentes puedes observar un conjunto de plataformas que conducen a la zona donde se inició la etapa. Salta a través de estas plataformas, y deja la mazmorra.
VOLCÁN
Mata al gran dragón azul.
Te encontrarás con un puente para llegar a través de ella, tienes que estar en la almohadilla de presión esperar a que el esqueleto salga y te ataque, a continuación, correr y cruzar el puente.
A continuación te darás cuenta de que el paisaje está quemado y te estás acercando al volcán, hay un cruce por el camino correcto con un muro de fuego bloqueando su camino. Viaja a la izquierda y te encontrarás con Capón, un hobbit que te pedirá matar al dragón en la zona, y si lo haces te dará una poción de protección contra el fuego.
Vuelve a la unión y ve por el camino correcto llega a un muro de fuego, aquí necesitas consumir la poción de protección y caminar a través del muro de fuego.
A continuación, te encontrarás con un puente, activa la palanca para bajarlo y luego salta y golpea la campana.
Si exploras un poco te encontrarás con el hobbit de nuevo, primero te pedirá que mates a otro dragón. Entonces tiene hambre y te pedirá un poco de leche y 5 nueces (para la hora del té). Para la leche hay que subir hacia abajo en el volcán y recogerla. Y para obtener algunos frutos secos hay que cruzar el puente de piedra y encontrar el gran árbol y aquí se pueden recoger algunos frutos secos. Cuando le des todas estas cosas el hobbit te dará una poción de invisibilidad.
Si continúas en su viaje te encontrarás con otro puente que está custodiado por un esqueleto. Para cruzar este puente es necesario beber la poción de invisibilidad y pasar inadvertido por delante del esqueleto.
BOSQUE DE VERANO O DE LOS GRANDES AVELLANOS
Te encontrarás con 4 Golems de piedra, cuando los mates recoge los corazones y los colocas en los 4 altares. Una caja de oro aparecerá que es necesario recoger.
Toma el oro para comerciar por la orilla del río y comprar el timón.
Lo siguiente es saltar a la balsa.
RÁPIDOS
Vete en la balsa y flota río abajo evitando las rocas y manteniéndote a la derecha para evitar las caídas de agua.
Una vez que te encuentras con un banco puedes saltar sobre la balsa y dejar de saltar.
REINO DE LOS ELFOS
Te encontrarás con un cruce, en este momento lo mejor es dirigirse a la derecha. Hay un estanque y una Mujer Elfa, mátala y toma el perfume élfico que llevaba, también recoger las conchas de la laguna, serán útiles para los hechizos.
A continuación encuentra la casa del cazador de dragones, tienes que matar a los lobos que la rodean y luego entrar.
En la casa de cazadores de dragones se encuentra el tercer cazador, Akab. Es necesario recoger una llave, un pergamino y un libro de magia.
Regresa a la intersección y sigue recto, vamos a empezar por una pendiente. Ten mucho cuidado aquí, ya que hay dos cantos rodados en la parte superior. Para deshacerse del puño comienza a contar, pero tan pronto como empieza a temblar cada vez que se ejecute de nuevo. Pasa la segunda carrera por la pendiente y entra en una pequeña cueva por la banda izquierda. Ahora sigue adelante y encontrarás al Cíclope, mátalo y recoge el ojo de cíclope que se le cae.
Ahora vuelve por la pendiente y toma la siguiente a la derecha, pasa por la puerta y llegas a unas grandes ruinas.
Aquí es necesario subir a las ruinas y pulsar el botón, que abrirá la puerta al otro lado de las ruinas.
Ve hasta el otro lado de las ruinas. Aquí podrás ver un Minotauro, mátalo (utilizando el hechizo cegador) y recoge el cuerno de minotauro que se le cae.
Vuelve hacia las ruinas y sube. En la parte superior se encuentra un cactus.
Ahora desciende y continúa por el camino a la aldea del lago.
ALDEA DEL LAGO
Continúa por las plataformas de madera y destruye a la primera dama arquero o amazona. Recoge la llave que se le cae. Sigue las plataformas de madera hasta llegar a una cabaña que tiene una cuerda colocada en el centro. Desde esta cabaña se pueden tomar tres rutas.
El camino a la izquierda lleva hacia la choza de cazadores de dragones donde recoges la información que contiene un pergamino en pociones y también recibes magia de los cuatro cilindros dentro de la cabaña. Algunas de las pociones que se encontrará son Pata choog, que es una loción para el pelo hecha de conchas, Agoolo, que es un regenerador, y Talaloo, crema de erizo que viene muy bien para el bronceado (según el pergamino de las amazonas).
La ruta frente a Asghan te lleva a varios refugios donde hay pociones, comida y bebida y se puede recibir una gran variedad de armas. Una cabaña llamada la cabaña caldera contiene un libro de hechizos de cómo hacer Bakoora (armadura mágica) y también un caldero. Este es el caldero donde haremos el exorcismo que se producirá a fin de avanzar hacia la mazmorra verde (siguiente etapa en el juego).
El camino a la derecha lleva a una serie de cuerdas verticales y finalmente una zona de agua donde Asghan nada a las ruinas submarinas con la poción de las amazonas Goonolo para respirar bajo el agua. La llave de la cabaña caldera también se puede encontrar en esta área a la derecha.
RUINAS SUBMARINAS
Se trata de los restos de un castillo que ha sido sumergido en agua, hay varios tritones nadando a su alrededor, cuando te los encuentras mátalos.
Necesitas encontrar y activar un interruptor situado en uno de los pasillos submarinos.
Encuentra la puerta bajo el agua que ha sido abierta con el interruptor y viaja a través de ella nadando hacia arriba y entras en la mazmorra del dragón verde.
MAZMORRA DEL DRAGÓN VERDE
Ve a la pasarela en el medio del pasillo.
Dirígete a la izquierda y ataca a la momia, cuando ha caído recoge la llave que se le cae.
A continuación sigue hacia otro lado matando a los zombies a medida que avanzas, te encuentras en un laberinto. Muévete a través del laberinto y sal por la puerta.
Continúa por la pasarela hasta que encuentres un zombi que lleva un talismán, este es Molloch el cazador de dragones verde, usa el hechizo de exorcismo en él y te dará el hechizo de protección psíquica.
A continuación tienes que rodear una serie de columnas por la derecha para que se abra la guarida del dragón. El orden a seguir es el de esta captura:
Mata a Gorkil, el dragón verde (sólo le afectan las flechas doradas que hayas obtenido)
RUTA HACIA EL DRAGÓN ROJO
Una vez que hayas destruido el dragón verde te teletransportas de nuevo a una repisa en las terceras ruinas. Camina hacia el reino de los elfos (has de visitar la cabaña del cazador de dragones para que Akab te active la espada relámpago) y camina de regreso hacia la zona donde Asghan destruyó al cíclope. Justo después de esa zona hay una serie de plataformas que desaparecen durante un par de segundos y reaparecen durante un par de segundos continuamente.
Completa el puzzle de la plataforma y entra en el teletransportador que te lleva a la mazmorra de Agbuk, el dragón rojo.
MAZMORRA DEL DRAGÓN ROJO
Coloca los espejos en la dirección correcta para hacer que los tres haces de luz abran la puerta. Colgadas del techo hay unas gemas amarillas salta y toma algunas son hechizos de protección contra el dragón.
Mata a las dos grandes cabezas rojas para buscar una solución en cada cabeza, y luego salta en la gran apertura de la puerta para llegar al foso del tesoro.
FOSO DEL TESORO
Destruye a Morghan.
Conjuros de magia y sus ingredientesPoción de la metamorfosis
3 x Corazón de Dragón
1 x Oreja de Hobbit
1 x Concha
1 x Cuerno de demonio
1 x Rata
Armadura mágica
1 x Seta marrón
1 x Seta verde
1 x Murciélago
Invisibilidad
2 x Calaveras
1 x Flor de nieve
Exorcismo
1 x Cactus
1 x Perfume élfico
1 x Cuerno de minotauro
1 x Ojo de Cíclope
1 x Crema de erizo[/url]