De momento tengo estabilidad con MEGA así que seguiré resubiendo y aportando juegos a este servidor de descarga. Sobre como estoy aportando los juegos:
ejemplo:
www.mega.co.nz/24352/75sdf7!07324132
Los enlaces los podréis encontrar de esta forma. No os asustéis el enlace esta correctamente escrito es solo que para que no parezcan tan visibles a los buscadores u otros sitios referidos.
Solo tenéis que arrastrar el puntero del ratón a lo largo de todo el enlace y el texto para copiarlo y pegar en una nueva ventana o pestaña de navegador, gestor de descargas, o tenerlo anotado para una futura descarga.
No se si se mostrarán de forma referida pero por si acaso pongo los links de esa manera, así no da tanto el cante. Salvo en los que son juegos gratuitos o enlaces a noticias o de información de un juego, remake, etc...
Si a alguien le pueden parecer caidos o no saben en que estado se encuentran puede:
- Mirar en la lista de juegos principal "Listado Juegos".
- Mirar mi listado de aportes (verde: descarga correcta, rojo: descarga caducada. (además de que se encuentran), para comprobarlo ya que intento tenerlos mas o menos al día.