Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Por cierto, que soy nuevo por aqui y ando echando vistazos al listado de juegos y hay alguno en castellano que en la cole esta en ingles. Por ejemplo el detroit. Yo me lo baje, lo desempaquete, me quede solo con la carpeta data, borre dosbox.exe y los archivos sdl*.dll y va fino en dosbox. Asi que si lo quieres añadir para la proxima actualizacion ya sabes Neville.Aparte tambien vi el de las aventuras de manolo kabezabolo en aventuras graficas amateur, que por cierto pedazo listado!!
Hola, os dejo para la cole la edicion original de Sim City 2000 + la expansion Great Disasters todo en castellano y preconfigurado para usar Roland MT32 en musica y SB16 en efectos de sonido.http://www.mediafire.com/file/4an9761moh5kl8x/sc2000.zip 4,84 MBSC2000.EXE para jugarINSTALL.EXE para reconfigurarSaludos.
Originalmente muchos juegos estaban en inglés y luego los fui sustituyendo por versiones en castellano. Si ves alguno que esté en inglés y valga la pena poner la versión en castellano sólo tienes que decirlo.
Desgraciadamente, el "FIFA 96" es demasiado grande para la cole. Si tuviera pistas de audio podría comprimirlo, pero no es el caso.