Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Me ha sido imposible tomar capturas con el software que uso normalmente. Si alguien puede tomar un par le agradecería que me las enviase.
Hola microweb!!! ¿eres coleccionista de videojuegos de fútbol? Lo digo porque he visto tus subidas y tiene juegos muy difíciles de encontrar. Autenticas piezas de coleccionista. Gracias por compartirlos!! Subo un par de capturas que hice... Por último decir que si despues de la presentación se os queda la pantalla en negro, probéis a deshabilitar los temas visuales al ejecutable del juego (clic derecho sobre SoccerDX.exe, Propiedades, Compatibilidad, Deshabilitar los...)Un saludo.
Hi microweb, i need to find a football game named "Nutella Football Game" but all download link are dead . Please help me if you have that game and thanks for sharing, you're the best!
Hi microweb, i need to find a football game named "Nutella Football Game" but all download link are dead Sad . Please help me if you have that game and thanks for sharing, you're the best!
Cita de: cloudstr en Mayo 02, 2014, 06:48:17 amHi microweb, i need to find a football game named "Nutella Football Game" but all download link are dead Sad . Please help me if you have that game and thanks for sharing, you're the best!I think I have it... Creo que lo tengo... Check this link... Mira aquí...Me imagino que no es el lugar apropiado para subirlo, pero supongo que soy demasiado vago... Si microweb quisiera subirlo en otro post, me haría un gran favor. Saludos!!