Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
En VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions ese
Cita de: Sound_power en Julio 15, 2015, 20:17:10 pmCita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de redNo entendi muy bien Amigo
Cita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de red
Cita de: Sound_power en Julio 16, 2015, 01:45:26 amCita de: Malena en Julio 15, 2015, 23:35:22 pmCita de: Sound_power en Julio 15, 2015, 20:17:10 pmCita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de redNo entendi muy bien AmigoQue parte ? Un pcoo en general que no entere muy bien de la solucion
Cita de: Malena en Julio 15, 2015, 23:35:22 pmCita de: Sound_power en Julio 15, 2015, 20:17:10 pmCita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de redNo entendi muy bien AmigoQue parte ?
Cita de: Sound_power en Julio 16, 2015, 22:01:11 pmCita de: Malena en Julio 16, 2015, 10:35:13 amCita de: Sound_power en Julio 16, 2015, 01:45:26 amCita de: Malena en Julio 15, 2015, 23:35:22 pmCita de: Sound_power en Julio 15, 2015, 20:17:10 pmCita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de redNo entendi muy bien AmigoQue parte ? Un pcoo en general que no entere muy bien de la solucion Al momento de instalar las Additions, lo hiciste desde el modo a prueba de fallos de Windows o no?! NO
Cita de: Malena en Julio 16, 2015, 10:35:13 amCita de: Sound_power en Julio 16, 2015, 01:45:26 amCita de: Malena en Julio 15, 2015, 23:35:22 pmCita de: Sound_power en Julio 15, 2015, 20:17:10 pmCita de: Malena en Julio 15, 2015, 16:58:07 pmEn VIRTUALBOX No pude usar el disco duro asi que instale el sistema por mi cuenta pero por muchas veces que lo e intentado no hubo ovarios de hacer carpeta compartida y usar el guest additions eseLas additions hay q instalarlas desde el Modo a Prueba de Fallos desde el Sistema Operativo, y si no podes armar carpetas compartidas entre los S.O, yo loo q hgao en ese caso es armarme una imagen ISO q tengo los archivos que quiero pasar o una carpeta de redNo entendi muy bien AmigoQue parte ? Un pcoo en general que no entere muy bien de la solucion Al momento de instalar las Additions, lo hiciste desde el modo a prueba de fallos de Windows o no?!
No me deja probe en prueba de fallo y sige sin pasar nada nose que hacer