Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cita de: Malena en Julio 17, 2015, 17:47:40 pmLos que lo estéis descargando, ponerlo en "lanzamiento" con el botón derecho encima del archivo, en la opción de prioridad de subida.Error, jamás debe ponerse en lanzamiento, salvo que poseas el archivo completo. Si lo haces sin tenerlo completo generas partes corruptas.
Los que lo estéis descargando, ponerlo en "lanzamiento" con el botón derecho encima del archivo, en la opción de prioridad de subida.
Ami se me pone la barra azul fuerte y se ve trozo blancos, y segun pone hay 2 fuentes asi que si hay suerte se bajara. Hay pocos juegos de gladiadores romanos clero que existe una version PAL eurpea que es multiidioma aunque por ahora no encontre es versión en weds extrajeras
Cita de: Guardiola en Julio 22, 2015, 09:40:43 ammmm... Qué tal si te resgistras tu ?? Hay que poner cierto datos que no quiero poner
mmm... Qué tal si te resgistras tu ??
Son datos que no se pueden inventar
La verdad, con esta conversación, estoy un poco perdido. Malena, no entiendo para que quieres que alguien se registre, pues yo no lo estoy, y no tengo ningún problema en obtener los enlaces de este juego .
Cita de: gabriel19681_1 en Julio 22, 2015, 19:07:14 pmLa verdad, con esta conversación, estoy un poco perdido. Malena, no entiendo para que quieres que alguien se registre, pues yo no lo estoy, y no tengo ningún problema en obtener los enlaces de este juego .Algunas veces, no siempre, la página tomadivx no te deja descargar algún link. Pero eso se remedia dejando pasar unas horas y descargando ese link en concreto que suele ser el CD2 de algún juego. Simplemente esperar un rato y se podrá descargar, lo digo por experiencia.