Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
os advierto que eador de este mes no es formato fisico sino digital, me lleve un chasco por lo cual que lleve algunos juegos que estaban de oferta jeje, es una lastima dado que venia con el eador genesis completamente en castellano
A mi no me van los juegos en formato de descarga digital. Pierden todo su valor coleccionable, ya que son puras replicas, clones que se pueden producir como churros. Al final todo se reduce a pasar el rato como con los crucigramas. Todo el valor de diseño de las cajas y los antiguos manuales(había maravillas), desaparece. La magia de los antiguos envol- torios se va al cuerno. Por lo tanto este hobby deriva hacia una sucesión interminable de descargas efímeras; porque cuando la plataforma digital deje de dar soporte, te puedes meter el juego en... ¿Por qué ha tenido tanto éxito esta formula de la descarga digital?....¿Por qué es mas comodo que ir a la tienda?...¿Por qué los parches son automáticos?... Una cosa esta clara. Los juegos ocupan menos espacio(¡¡¡).
Cita de: juanluisps en Marzo 06, 2015, 23:41:18 pmCita de: Malena en Marzo 06, 2015, 21:20:15 pmos advierto que eador de este mes no es formato fisico sino digital, me lleve un chasco por lo cual que lleve algunos juegos que estaban de oferta jeje, es una lastima dado que venia con el eador genesis completamente en castellanoCreo que es al revés. FX vende Eador en formato físico, no lo vende en digital. Otro tema es que el juego tenga la versión descargable en el servicio FX Cloud, pero solo si activas el código que debe venir con la versión física, que es la que puedes comprar.Como en casi todos los juegos físicos, te dan 300 puntos (equivale a 3€) que puedes usar en la tienda digital.ayer fue a dos papelerias y en ninguna estaba fisico
Cita de: Malena en Marzo 06, 2015, 21:20:15 pmos advierto que eador de este mes no es formato fisico sino digital, me lleve un chasco por lo cual que lleve algunos juegos que estaban de oferta jeje, es una lastima dado que venia con el eador genesis completamente en castellanoCreo que es al revés. FX vende Eador en formato físico, no lo vende en digital. Otro tema es que el juego tenga la versión descargable en el servicio FX Cloud, pero solo si activas el código que debe venir con la versión física, que es la que puedes comprar.Como en casi todos los juegos físicos, te dan 300 puntos (equivale a 3€) que puedes usar en la tienda digital.