Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
La idea es comentar títulos de carácter sorpresivo, bien porque se salen de lo común, bien porque contienen humor absurdo o bien porque sencillamente poseen una característica que se trabaja poco.Tal es el caso por ejemplo, de "Commander Blood", desarrollado por Cryo Interactive. De 1994, yuna secuela de Captain Blood de 1988 y también de Cryo.Para empezar, aquí teneis el Soundtrack que a mi me dejaba flipado cuando jugaba de madrugada:Y aquí, la Intro, que da muestra de su convincente trama:Y aquí su envolvente y atmosférico Gameplay:Lastima que los videos de YouTube estén en ingles porque el juego salio traducido. Y tras sugerirloal benevolente admin de juegoviejo, logre que hiciera un Dosbox autoejecutable con la versiónen castellano. Ya que quiero volver a jugarlo, y la verdad es que a mi juicio esta "creación" nodebe perderse en castellano.Se trata de comentar juegos de este nivel o similar, o equiparable, o que flipan. Para quien se pregunte por el lugar del Big Bang Cosmico, que juegue "Commander Blood". PD. ¿Sigue Online Juegoviejo?