Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Este lo jugue cuando era crio en la Playstation, que recuerdos. Gracias por la subida !!
Gracias MGPanda por postear este atipico juego, digo lo de atipico porque contiene aventuras, plataformas, enigmas, desafios, deportes, practica de vuelos e inclusive (aunque bastante limitado) "mundo abierto"... Dentro de que es bastante infantil, lo recomiendo para quién todavía no lo haya jugado, eso si diversión y entretenimiento asegurado. Que viejos y gratos recuerdos me vienen.... Un saludo a todosPost Data: Recuerdo que este y los dos siguientes juegos eran muy parecidos, el cuarto ya empezo a ser diferente
Recuerdo que en esa época la versión de PC y las de consolas eran muy diferentes no eran las mismas, yo conservo el de PSX, y el de la camara secreta también, a partir del 3 ya era el mismo en todos los ports que hiciesen pero en los 2 primeros, todo cambiaba, de los 2 primeros yo me quedo con las versiones de PSX,PS2 y PC. en el 1 de PS2 empezabas eligiendo la varita cosa que en el PSX no lo hacias por ejemplo. Me gustaria subir también juegos aqui pero no sé como hacerlo.
Gracias, lo de la iso lo tengo todo preparado. Pero el problema es que no sé como lo poneis es decir la imagen de miniatura del cd las capturas la introduccion la explicación esas cosas. Es decir por ejemplo el argumento del juego la instalación el año y tal. Tenia en mente subir Tomb Raider El ángel de la oscuridad que le tengo original en 2 cds. esta subido a mega. pero me queda poner todo eso. )= He visto en listado de juegos que hay una opción que pone nuevo enlace, tendria que ponerlo todo ahi?
[center][img]LOGO[/img][img]CAPTURA1[/img] [img]CAPTURA2[/img] [img]CAPTURA3[/img] [img]CAPTURA4[/img][/center][img]ICONO[/img][b][color=#00BFFF]Descripción del juego[/color][/b]Género: GÉNERO, Año: AÑODesarrollador/Distribuidor: DESARROLLADOR, DISTRIBUIDORTextos: TEXTOS, Voces: TEXTOS PERSPECTIVA, 2D/3D, CONTROLES, SISTEMA OPERATIVO[img]ICONO[/img][b][color=#00BFFF]Comentarios/Argumento[/color][/b]ARGUMENTO DEL JUEGO[img]ICONO[/img][b][color=red]Atención/Instalación[/color][/b]GUÍA DE INSTALACIÓN / COMENTARIOS[img]ICONO[/img][b][color=#00BFFF]Descargas[/color][/b]:cd: [url=ENLACE]NOMBRE DEL JUEGO - CD.rar[/url] (XXX MB)
Algún alma bondadosa que lo resuba a MEGA?...