Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
jaja viste q no te mentia xDD habia un dispositivo que interferia en el mapeado de los controles de juego y por eso el error salu2 y me alegro muchisimo que lo hayas podido solucionar salu2
salu2 para vos tambien y a disfrutar de juego nomas
Hola forerosvereis, no me veo capaz de hacer funcionar el sonido.tampoco se me descarga el parche que puso tatapindi.Podeis ayudarme explicando los pasos a seguir??Tengo windows7 64 bits.gracias
PARCHE
Como nos salvo tatapindi con el parche. Gracias a el, el juego funciona con todos los sonidos
Cita de: xblastoise99 en Febrero 26, 2017, 21:54:31 pmComo nos salvo tatapindi con el parche. Gracias a el, el juego funciona con todos los sonidosPues si, estuvo muy bien al quite , aprovecho para compartir el repack que hice en su dia.En español, no se le ha quitado nada, con el parche de Tatapindi aplicado (archivo original guardado, aunque no se "pa que" )Descarga desde Mega, instalar y jugar, un archivo 7.z de 971,1mbSpoiler (click para mostrar/ocultar)El pass es mi nickDESCARGARxblastoise99, me he dado cuenta que tu firma "Mis aportes" apunta a una pagina de la wiki, con todo ordenadito y bien puesto, "yo quero una " , me ha gustado mucho la verdad, queda muy bien, y muy accesible para tener vigilados los aportes.