Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
- Mi experiencia es que cada juego es un mundo; habrá algunos que hasta te vayan directamente en Win 10, mientras que para otros tendrás que hacer las mil y una. Dí que juegos son, a ver.Danfielding
Que raro que en la virtualizacion te vaya lento, tenes la opcion habilitada para la virtualizacion en la bios?Si no, podes hacer como tengo yo, una particion con win 7 y otra mas pequeña con win xp.
En la Bios de tu pc. Activa las opciones de CPU q tengan que ver con la Virtualizacion. Tb tenes que hacerlo bajo las opciones del VMWare. Aunque por experiencia puedo decirte que lo mejor es armarse una PC dedicada para Retrogaming con Voodoo 3dfx y te olvidas. Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
Que modelo de mother y que micro tenes?
Sí, tu micro soporta la virtualizacion, en este caso por ser intel es la "VT-x", asi que si la tenes habilitada en la bios, tambien tiene que estar habilitada en la maquina virtual, en el caso del "VirtualBox", busca en la parte de sistema/aceleracion y marca las opciones que alli aparecen.Tambien habria que marcar la opcion de aceleracion 3D en la configuracion, configurar la cantidad de nucleos y ademas instalar las "Additions".Con todo eso tendria que irte bien.