Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Larga Vida!Pues yo ahora estare un tiempo con algo de mas tiempo libre y creo que podre ayudar, pero si , lo suyo es hacer una traducción, descomprimiendo y volviendo a comprimir, Intentar hacer todo y bueno si se quedan solo los 4 o 5 pergaminos se puede sobrevivir sin eso.
Sí, editar hexadecimalmente es un rollo. Yo hasta ahora, al editar hexadecimalmente me limitaba a machacar los textos originales y añadir al final espacios en blanco. No soy ningún experto, con lo que no te puedo ayudar demasiado, pero mira a ver si encuentras los punteros que apuntan a la dirección donde empieza cada texto. Si consigues encontrar cómo funciona esto podrías ampliar un poco algunas frases eliminando exactamente de otra frase que te sobre texto los bits finales y esos bits sobrantes (exactamente los mismos) añadirlos al final de la frase que necesites. Pero tendrás que ir actualizando todos los punteros del documento.Yo usaría el programa HxD. Me situaría al principio de los textos, me apuntaría la dirección exacta donde estás y buscaría esa dirección entre el código hexadecimal del documento. Tal vez los punteros apunten unos pocos bits antes de cada texto. O tal vez a la dirección le hayan dado la vuelta de alguna manera y debas buscarlo de esa otra forma.Supongo que los videos no tienen subtítulos y los insertarás en los videos.Este juego tiene que estar bien. Me apetece mucho jugarlo.