Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Algunos juegos ya la eliminaron (1024x768) y van camino a eso, muy pocos son los que tenemos aun un monitor 4:3 (y esa resolucion es 4:3), todo hoy en dia esta preparado para verse o jugarse en relacion 16:9/16:10.
Veo que la mayoría coloca la máxima que pueda Me preocupa que en un futuro los juegos modernos eliminen la resolución 1024x768
Claro, yo por eso todavia sigo teniendo un monitor CRT 17'', aunque a veces me tiento en comprar uno nuevo porque estos de tubo me estan dejando un poco ciego, pero como suelo jugar mas que nada a juegos viejos y muchos emuladores, no estoy muy convencido de cambiarme a uno de pantalla ancha (widescreen)
Vos decis un LCD 17'' de aspecto 4:3? (digamos, cuadrado), si es asi los que vi para comprar eran todos usados, habria que fijarse bien cual elegir.
Cita de: RodrigoH17 en Marzo 12, 2017, 05:34:31 amVos decis un LCD 17'' de aspecto 4:3? (digamos, cuadrado), si es asi los que vi para comprar eran todos usados, habria que fijarse bien cual elegir.Sisi uno de esos. Yo lo compre en su momento cuando aun se seguian fabricando. Es un LG Flatron. Conseguirlos nuevos ahora esta dificil, salvo que sea de alguien que lo haya comprado en su momento y que nunca lo haya sacado de la caja. Igual no te preocupes si es usado, por que son faciles de reparar y son bastantes resistentes. Duran años. Es muy poco probable encontrar uno que no funcione, salvo que le hayan tirado agua encima