Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
La verdad se ve muy bien loco, la trama es interesante y realmente es un lindo gesto dedicarselo a la persona que amas Sigue asi, que vas bien Saludos y probando la demo!!!
lo primero que enhorabuena por lanzarte a hacer una aventura.y como critica constructiva, creo que has hecho bien en aprovechar sprites modificados de aventuras clasicas de lucas a lo maniac mansion, queda muy bien, pero veo que los escenarios no pegan nada con los personajes. Vale la pena que te curres buenos mapas de bits y te quedará un juego mucho más chulo. Siempre puedes coger texturas de aqui y de allá, unos ladrillos de castillo de un kings quest, un arbol de kyrandia... y modificar a tu gusto, igual que has hecho con las personas. Quedará un juego mucho más integrado y chulo.Esos degradados y los sombreados a base de puntos gordacos son la muerte.Todo desde el cariño y con intencion de ayudarte eh.
Se ve y suena muy interesante, que bien que la gente se cope a hacer aventuras gráficas, seguí así!! (¿Almendra será por el flaco Spinetta?)
Como mola! A mi tambien me gustaria hacer mi propia aventura y dedicarsela a mi amor platonico.Como la estas haciendo? Con que programa me refiero, si lleva programación o si es facil....Pinta inrteresante.
Me gustaaaa!!!!En cuanto pueda le echo un ojo bien echado!!!
Ya la he probado.Está graciosa. Para ser una mini demo, sin puzzles, pues bien. Si es para practicar con el programa y eso, pues bien. Suerte y adelante.Cuida la ortografía. Y no abuses tanto del che che che, o mejor no lo uses, hombre.Saludos