Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Solía jugar Diablo 2 hace un tiempo atrás, me gustaba muchísimo, pasaba noches enteras jugando, pero mis hijos les llamo la atención el juego y empezaron a jugarlo, la verdad no me parece un juego adecuado para un niño, por esa razón tuve que prohibir los juegos online en casa, solo aceptaba comprar juguetes online, ahora me ha provocado jugarlo de nuevo.
Las cinemáticas de Diablo II. Menudo espectáculo en aquel entonces. Menudo salto del I al II.Luego ya vino la intro de Warcraft III y quedó claro que lo de las cinematicas de Blizzard iba a ser marca de la casa, pero en Diablo II fue cuando, al menos a mi, me deslumbraron.
Gran juegazo si señor. Además es un juego que aun sigue recibiendo actualizaciones (aunque ahora una cada dos años). Hace poco me dio por meterme en el online y todavia tiene comunidad jugando. Por cierto si os interesa un juego gratuito muy parecido a diablo 2, (algunos lo llaman diablo 2.5 o como debería haber sido diablo 3), os recomiendo probar path of the exiled en steam, su unico problema es que no esta en castellano.
Uno de mis grandes que siempre estará en mi lista de favoritos. La de horas que jugué y sigo jugando. ¿Alguien probó algún MOD? Habían unos cuantos con buena pinta y gran dificultad.
La de veces que hice "Runs" de Baal para subir antes de nivel, no pasé del pesadilla y lo dejé teniendo un paladin al 71 si no recuerdo mal, en el modo offline. El salto del primero al segundo se notaba, era como mas y mejor. Pero sigo con el I. Un mod que hay por ahí es el MedianXL, aunque no lo he podido probar mucho, cambia muchas habilidades, aparecen mas objetos unicos y raros pero es mas lioso a la hora de equipartelos, mirando muchas características como un tonto. http://www.moddb.com/mods/medianxlHabéis mencionado por ahí el Path of Exile. Sacaron una nueva versión en la que el juego ya está disponible en español:https://www.zonammorpg.com/2017/10/12/path-of-exile-ya-esta-disponible-en-espanol/En cuanto a Torchlight una pena que se hayan desecho del equipo despues de haber lanzando el I y el II. Al I le dediqué muchas horas. Ojala alguien les pueda hechar una mano y hacer otro tan bueno como estos dos últimos.
...El enlace anterior no ha caído pero al descomprimir los archivos del juego están dañados...