Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
9LY8-SRJX-S84F-YPQL-W8RD
https://www.patches-scrolls.de/patch/4461/7/53841/download
Hola a todos, he descargado los 2 CD's y también he descargado el parche, pero no sé muy bien cómo conseguir encender el juego, lo he instalado y metido los códigos. Me aparece el icono en el escritorio pero a partir de ahí.... Me dice que ejecute como administrador, lo hago y nada, a ver si alguien me puede dar una solución:'( :'( . Muchas gracias
El patch no funciona, supongo que es porque es de la versión inglesa y el juego del post es la versión española.Sabéis de alguien que tenga el patch 1.2 español o donde conseguirlo?Pd: me ha costado horrores hacerlo funcionar en windows 10, he llegado hasta a instalar un emulador de windows xp y ni aun así, pero por fin lo he conseguido.Por si alguien tiene el mismo problema le dejo los pasos que he seguido:1- Copiar el crack en la carpeta de instalación.2- Clic derecho sobre el exe (escritorio)> propiedades > compatibilidad > cambiar la configuración para todos los usuarios > windows 8 > aplicar > aceptar3- Añadir el juego a la librería de Steam y abrirlo desde allí.Me estoy bajando el FIFA 2004, a ver si consigo hacerlo funcionar y usar el football fusion, era revolucionario!