Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ja, ja, ja... toma recuerdos... éste lo descubrí en la versión original china, allá por los primeros 90, jugando en el 386/40 de un amiguete... como los "Street Fighter II" para PC salieron tan malos nos desquitábamos con juegos como este y el "Body Blows", al menos hasta que salieron los "One Must Fall 2097" y el único SF2 bueno para PC, el "Super Street Fighter II Turbo".Recuerdo que me conquistaron los gráficos, con ese estilo que parece hecho a mano, y el sonido, que era muy bueno para la época: Dos cosillas más:1) Hace años el Super Fighter Team compró los derechos de los dos "Sango fighter" y los distribuye gratis desde su web. Son versiones traducidas al inglés y con algún bug corregido. Igual es por eso que nadie había subido el juego por aquí.2) La carátula que has puesto es de la versión para Super A'can, una consola de Funtech para Taiwan que sólo tenía una docena de juegos. Recuerdo haberle dado un tiento con MAME / MESS cuando la emularon y quedar algo decepcionado. Resulta que la versión original del juego es la de DOS, y la de Super A'can es lo mismo pero más recortada, sobretodo en animaciones.
(...) La carátula que has puesto es de la versión para Super A'can, una consola de Funtech para Taiwan que sólo tenía una docena de juegos. Recuerdo haberle dado un tiento con MAME / MESS cuando la emularon y quedar algo decepcionado. Resulta que la versión original del juego es la de DOS, y la de Super A'can es lo mismo pero más recortada, sobretodo en animaciones.
Super A'Can, para la época en que salió, estaba desfasadísima. Yo he seguido su emulación en MESS desde el principio, hará unos 10 años, y en general los juegos son bastante simples. Completamente planos, sin rutinas de escalado, scrolles sencillos, si tiene un par de planos de parallax algún juego ya te puedes dar con un canto en los dientes.Speedy Dragon, un clon chungo de Sonic, es así lo único medio destacable. Sango Fighter lo recuerdo bastante penoso. Por no tener no tiene ni un miserable efecto raster para el suelo, con lo que ello implica a nivel de profundidad.