Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Por dos cosas me parece que no lo tendrian que hacer, la primera es: Un juego de aventura tiene solamente una forma de pasarlo, y hay veses que los jugadores no pueden por mas que traten lo mas duro posible, entonces recurren a las soluciones que estan como ultimo recurso, en cambio en los otros juegos como los X-coms tienen millones de formas de pasarlos, ya que tenes el completo control del juego. Entonces no se le agregan trucos ni nada de eso por que ya que hay tantos caminos para pasarlos alguno vas a encontrar. Y la segunda es : Si le ponen trucos a todos los juegos se va a ser una ambision, nadie se va a preocupar en pasarlos por que tienen un camino mas corto y facil.
Bueno, a lo que me referia con poner trucos en los juegos como xcom es a que llevo 4 años intentando ganar en dicho juego y nada y creo que mi ultimo y unico recurso son las claves
Y la segunda es : Si le ponen trucos a todos los juegos se va a ser una ambision, nadie se va a preocupar en pasarlos por que tienen un camino mas corto y facil.