Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Creo que la version Windows puede estar buena, lastima me de error con el sonido, por otra parte, existe en Steam un port de la Version Mac para Pcs Modernos por 1€,,, quien quiera jugarlo es buena oportunidad
Con DOSBox y Windows 3.X da un error, sí, por culpa de un archivo que se llama ANTHOOK.386. Pero parece que se puede reparar. Si editas el C:\WINDOWS\SYSTEM.INI verás que al final la instalación del juego ha añadido unas líneas con referencia a este archivo. Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, así que no nos hace falta. Borras las líneas, reinicias Windows y ya está.
Por lo visto es un driver propio para el speaker del PC, [...]
Si el preinstalado no funciona 100%, quítalo. No es nada complicado instalar Windows 3.1 en DOSBox, y da menos problemas. Por otro lado, el archivo ANTHOOK.386 me escama, porque no lo conozco y no encuentro mucha información suya.CitarPor lo visto es un driver propio para el speaker del PC, [...]El driver del Altavoz del PC creo recordar que era speaker.drv. No sé de donde sacáis esas conclusiones. A mí no me parece un archivo seguro.
El driver del Altavoz del PC creo recordar que era speaker.drv. No sé de donde sacáis esas conclusiones. A mí no me parece un archivo seguro.
No es el driver para Speaker de Windows 3.X, sino uno que se instala con el juego. O al menos eso deja especificado en el SYSTEM.INI. No sé si es un archivo chungo, no me ha hecho saltar el antivirus ni nada. La única pega que da es al cargar Windows, salta un mensaje de error. Es por eso que lo he quitado en mi instalación.