Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cita de: Sidecar940 en Noviembre 10, 2022, 12:30:22 pmOtaku_fanatic he visto el aviso de los problemas con scummy en el primer post, efectivamente el código es javascript usando el framework electron, cuando tenga un momento le hecho un vistazo pero no puedo prometer nada.Creo que todos te lo agradeceríamos, así podemos tener el lanzador con todos los juegos operativos porque la interfaz de ScummVM deja mucho que desear.
Otaku_fanatic he visto el aviso de los problemas con scummy en el primer post, efectivamente el código es javascript usando el framework electron, cuando tenga un momento le hecho un vistazo pero no puedo prometer nada.
He revisado todos uno por uno y actualmente no arrancan o dan fallo al arrancar desde la interfaz de Scummy, los siguientes juegos: (desde ScummVM sí funcionan)Black Cauldron (The)CroustibatGold Rush!Indiana Jones and the Fate of AtlantisKing's Quest IILarry 2Manhunter Manuhunter 2Maniac MansionMixed-Up Mother Goose DeluxeSanitarirumSecret of Yonkei Island (The)Space Quest 0
Sí que funcionan. Algo has hecho mal que hace que no te funcione, pero funcionar funcionan. (Algunos si es verdad como dice el autor que no arrancan).Tienes que bajarte las parte de una en una y pegarlas encima de la que ya tengas.
Cita de: harriz en Noviembre 12, 2022, 22:09:18 pmSí que funcionan. Algo has hecho mal que hace que no te funcione, pero funcionar funcionan. (Algunos si es verdad como dice el autor que no arrancan).Tienes que bajarte las parte de una en una y pegarlas encima de la que ya tengas.Así lo hice y sólo me arrancan en ScummVM, será problema del W11.
¡¡Buenas!!Pregunta desde mi ignorancia. El post inicial tiene dos capturas de pantalla:- La del programa ScummVM.- Otra de fondo oscuro donde los juegos se visualizan por su tapa. ¿Ese es otro emulador o puedo modificar la vista o máscara para visualizarlo de esa forma?He buscado un poco en internet y mirado el programa ScummVM pero no logro poner esa vista. La más parecida me muestra los juegos en íconos, pero muy pocos tienen foto.Desde ya muchas gracias por este gran aporte que han hecho, un trabajo excelente en el cual podemos disfrutar de muchas horas de juegos de nuestra infancia.