Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Hola, estoy jugando esta aventura, buenísima, como dije, ya me la terminé en inglés, pero en español me está gustando mucho más.Hasta ahora me he encontrado dos frases no traducidas, no sé si es por tener una versión diferente a la que habéis traducido, o se os ha pasado, yo os las pongo y vosotros hacer lo que veáis .Spoiler (click para mostrar/ocultar)La primera cuando vas a bajar las escaleras y aún es de noche. La segunda cuando miras en el pasillo el cuadro de sus padres, en la tercera frase que dice.
Hola chicos, ¿tienen algún tutorial de traducción? Quería intentar hacerlo en PT-BR
Bueno, pues terminada la "última versión de itch.io", todo perfecto, salvo una pequeña falta ortográfica que si no queréis arreglar no pasa nada. Muchas gracias de nuevo por esta traducción, me lo he pasado muy bien jugándola. SaludosSpoiler (click para mostrar/ocultar)En la habitación del Dr. Jordán, cuando miras los frascos de hierbas antes de coger la morfina de la chaqueta, la cuarta frase que dice, sale así.
Cita de: mag777 en Febrero 06, 2023, 08:57:23 amHola chicos, ¿tienen algún tutorial de traducción? Quería intentar hacerlo en PT-BREl usuario guitutilo ya está en ello, mira unos posteos más atrás.