Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cositas de Patti:-Al usar la bragueta o las propinas con el portero de Chip N Dale a veces me sale un mensaje de "no necesitas usar eso aquí" después del mensaje que confirma que he hecho algo que el juego reconoce como una acción válida. Después del mensaje "de error" sigue la escena de la bragueta o en el caso que hayamos dado la propina entramos dentro del lugar.-En Chip N Dale, por algún motivo se cambia el orden de los iconos al hacer click derecho. Como en el principio del proyecto no se sigue el orden correcto de los juegos de Sierra y por lo tanto, del resto del remake ahora mismo. Al salir de Chip N Dale el orden vuelve a ser el correcto.-Si no estando cerca pulsas con la mano en Chip N Dale en el sillón en el que tienes que sentarte te dice que está reservado pero que el de al lado está disponible, sin embargo si te acercas y das con la mano te sientas.-Me he levantado durante el striptease y luego volverme a sentar ha sido un poco problemático, a ver si puedo sacar video de esto. Parecía que el sprite cambiaba a Patti sentada pero al segundo seguía de pie.-Al subir a la palmera para coger los cocos, cuando escoges bajar el juego dice "OK", luego "no necesitas usar eso aquí" y luego bajas. El segundo mensaje no debería salir supongo.-Al usar el sujetador con Patti para quitarmelo me sale otra vez un segundo mensaje como si fuera una acción incorrecta.-Lo mismo pasa cuando uso el vestido en Patti para romperlo, el segundo mensaje aparece.-Me parece que lo mismo también pasa al usar el sujetador con cocos con el animal.-Si Patti se sube al tronco del río sin mover el tronco antes luego es imposible bajarse del tronco y te quedas atascado.-Cuando he movido el tronco al centro de la pantalla, he movido a Patti a la derecha para que se la llevara la corriente, ha empezado la escena y he intentado restaurar partida pero el juego se ha cerrado de golpe. No sé si eso será un error puntual de ScummVM o del juego en si, pero he podido reproducirlo dos veces seguidas.-En la pantalla cuando los dos están en la jaula vas cambiando de icono con click derecho y al llegar a salir no se reinicia el ciclo (no aparece andar), pero puedo cambiar iconos por el menu de arriba.-En la jaula la opción salir dice algo como "no necesitas usar eso aquí". Quizás estaría mejor algún otro mensaje más adecuado.-Sería buena idea bloquear la opción de andar, porque si le das a andar fuera de la jaula el sprite de Patti sale fuera de la misma -¿No se podría hacer que tengas que usar el rotulador con la jaula? Porque ahora mismo tienes que usarlo con Larry.