Autor Tema: Cartenstein [Guía]  (Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12762
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cartenstein [Guía]
« en: Julio 17, 2024, 12:55:47 pm »
Cartenstein



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

- Mira en la cortina. Encuentras la carta rara del ESQUELETO (1).
- Mira en la sección de Historia. Se abre una página donde dan otra pista sobre Roma.
- Pinchamos en el cofre y escribimos: Romans, que proviene de la pista de la sección de Historia de la librería. (No sirve poner Romanos en español). Vuelve a usar el cofre para coger una carta legendaria, el DRAGÓN (2).
- Abre el primer cajón para encontrar una nota con algún tipo de pista.

- Mira en la sección de Fantasía para encontrar una carta común, la DAGA (3).
- Sigue adelante y pasando la sección de erotismo, abre el cajón para encontrar una LLAVE.
- Mira en la sección de detectives para ver otro acertijo. Tras leer esa pista, volvemos a la sección de erotismo y con cuidado buscamos un "Escondite". Está en la tercera fila empezando por arriba. Encontramos una carta rara, la BOLA DE FUEGO (4).
- Delante de la sección de historias de detectives, hay una baldosa suelta en el suelo. Encontrarás una carta común, la ESPADA (5).

- Avanza y mira en las velas. Encuentras una carta común, la ROCA (6).
- Habla con Urgel. Dale la carta del esqueleto. A cambio nos da una carta legendaria, RAYOS DE SOL (7).
- Detrás de Urgel, en la pared, hay una grieta. Encuentras una carta común, la PALA (8 ).
- Usa la llave en el cofre para encontrar una carta rara, el AMULETO (9).

- Avanza y mira al pájaro para encontrar una carta común, la GALLINA (10).
- Mira el símbolo. Tiene escrito el acertijo Pala+Daga+Espada. Cada carta tiene un número, así que sería: 2+1+2= 5 (también vale poner "five"). Recibinos una carta legendará, el VACÍO (11).
- Habla con Sargan. la respuesta a su acertijo es Window, en inglés, no se puede poner "ventana". Conseguimos una carta legendaria, LUZ DE LUNA (12).

- Avanza y entra por la puerta de los maestros.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki