Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Iba a escribir un artículo sobre este juego en mi blog, pero de momento ya lo tengo subido a Megaupload.Está comprimido en RAR y es el FULL CD en castellano. Para usarlo, sólo hay que arrastrar el archivo INSTALL.BAT encima del acceso directo del DOSBox y ya lo arranca directamente tras la instalación (aunque sea pesado, es mejor que configurar el DOSbox.conf cada vez que queramos usar diferentes juegos de CD, además, conserva las partidas guardadas a pesar de reinstalar en la misma carpeta cada vez que lo arranquemos). En pocas palabras, arrastrar y dejar caer sobre DOSBox; no tiene pérdida.A otro detalle, hay un patch para hacer que la IA del juego sea más dura pero me han comentado que sólo funciona con la versión inglesa (pero igual tengo que probarlo para antes de escribir el artículo).Pues nada, lo dejo aquí. Que lo disfruten con papas :biggrin: #megaup_J7EPOGBKY ahora, sorry, me voy a babear un poco con el Heroes of Might and Magic V que acabo de bajar :whistling: (tengo el Heroes of Might and Magic versión Windows como abandonware, por si hay alguien interesado en probarlo, que veo que no lo tienen en la lista aún xD - estoy trasteando con él para activarle las funciones de red, junto con el Master of Orion II, que tengo ese tutorial pendiente desde hace 1 añito, hahaha... :tongue: )PD: Que alguien me resuba el Z en español, porfaplisis!
yo pero ahora mismo no lo tengo, si no lo puede subir nadie te lo subo en dos meses si no lo sube nadie o no pudes esperar, bajate master of orion 2, que es muy parecido y le da mil vueltas
Agradecería si alguien puede resubir la imagen del CD original en castellano.