Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Vale, lo he probado y parece ser un error con la traducción, ya que no ocurre si no se aplica la traducción.Para que puedas pasar de ese punto, haz una copia de la carpeta HOFCD y la renombras por ejemplo a HOFCD_temp. Luego vacías su contenido y extraes en la misma todo el contenido de la carpeta HOF_CD del CD, y metes ahí también tu save. Luego grabas y pillas el save para ponerlo de nuevo con tu juego traducido.Es decir, pasar el apuro en inglés y poner de nuevo el save en el juego traducido.He mirado poco por ahí, pero no he visto ninguna referencia a este error por ninguna parte, y es raro, ya que el juego es viejo y lo habrá jugado mucha gente. Yo no puedo decirte más porque no lo he jugado, y no tenía constancia de ningún problema. Habría que investigarlo a fondo, lo suyo es contactar con los traductores, que por ahí andarán.A ver si alguien más lo ha jugado y sabe algo.
https://mega.co.nz/#!lIoXzQwC!xgbjHOjsywIz3cKxrm4Ej2T5wiz1I3ENzl3874ldvAo
Entonces la version que subi para scummvm tambien tiene esa falla?Extraño, puede ser que mi memoria SI este fallando