Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
yo hay 3 archivos que no puedo bajar de la version con pelis el 2 el 3 y el 4. En cuanto al tema de la traduccion ya se que la version original del pc no fue traducida pero si hay una version subtitulada al 90 por ciento de la version pc que de hecho yo tengo en una fastastica recopilacion en dvd 9 de los 4 primeros resident con abundantes extras.
Me pasa lo mismo el 2, 3 y 4, no puedo bajarmelos.
Entonces los panditos que llevaban las peliculas a olvidarse de ellos no?Lo comento porque lo posteastes en otra web, entonces puede que estén o no
Apenas lo subiste me puse a descargar, pero que paso? ahora los borraste del pando??, porque no me bajan 2 archivos que me faltaban bajar!!
boro no escribas en mayusculas que en el mundillo equivale a gritarFunciona OK el juego, pero tengo un par de dudasAl principio de tu PDF sobre tuto de espx, ¿porqué seleccionas el japonés en vez del americano que te recomienda el emulador?Y a pesar de q estoy pensando de un pad ¿como puedo coger el kayboard para jugar? Parece que está pensado para padGracias
Yo todavía no me lo he bajado.Y quería saber si en la descarga se encuentra la bios japonesa.Saludos y gracias por esta gran subida.