Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
No te preocupes Scream78 es normal confundirse con tantos mensajes.Porque yo imagino que cuando escribías el mensaje estando en modo edición intentastes copiar el usuario correspondiente al segundo enlace alternativo pero es que en modo edición los mensajes que hay justo debajo aparecen ordenados de más reciente primero a más antiguo el último. Si comprobaste la descarga estando en el foro en modo normal el segundo enlace alternativo es el de katgold pero en modo edición el segundo enlace alternativo sería el de gatuno porque se invierte el orden.Imagino que de hay vino la confusión.
Pero, ¿la versión de gatuno y katgold son diferentes? porque si son iguales con los mismos archivos, mismo tamaño y todo igual para que te vas a complicar la vida. Si lo que te preocupa es el número de enlaces alternativos se puede aumentar resubiendo la descarga de gatuno a otros sitios de descargas y listo.Si es por una cuestión didáctica para aprender la cosa cambia. A ver si se anima alguien con conocimientos de copias de seguridad de cd. Muy posiblemente Thircase sepa mucho del tema, lo mismo puede aportar algo de luz al asunto.
Cita de: Maximilium en Octubre 01, 2021, 23:05:20 pmPero, ¿la versión de gatuno y katgold son diferentes? porque si son iguales con los mismos archivos, mismo tamaño y todo igual para que te vas a complicar la vida. Si lo que te preocupa es el número de enlaces alternativos se puede aumentar resubiendo la descarga de gatuno a otros sitios de descargas y listo.Si es por una cuestión didáctica para aprender la cosa cambia. A ver si se anima alguien con conocimientos de copias de seguridad de cd. Muy posiblemente Thircase sepa mucho del tema, lo mismo puede aportar algo de luz al asunto. No, no son la misma. La de gatuno es una resubida del post inicial.Respecto al tema de los SBI, como comentaba, para PSX con el .SBI y el dump se puede recuperar la imagen 1:1 de Clone. En cambio para PC, no he sido capaz.El link que he encontrado yo es un dump, y se puede conseguir el SBI.Efectivamente es por cuestión didáctica.Si mientras aparece el "original" 1:1 pues mejor, sino tenemos algo con lo que trastear.
Scream78, la Password: AbandonSocios a mi me da error. ¿Puede haber algún fallo en ella?