Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Tras haberlo jugado y rememorado un poco, mi veredicto es:Altamente recomendable. Especialmente para los amantes de la buena animación, de los ambientes futuristas-noir, y para los amantes de las FMV de accion. De hecho creo que este fué el juego que inició mi gusto por las FMVs.A mi me parece un juego totalmente redondo en toddos los sentidos, la única pega que le encuentro es totalmente subjetiva, y es que el estilo de juego puede gustarte o no. Especial mención al doblaje, perfecto en casi todos los personajes.Unos cuantos consejos, notas:- El botón derecho del ratón sirve para el disparo automático, pero dosificalo, se gasta.- Aunque en el primer nivel parezca un juego facil, no te confies, a partir del segundo la dificultad se endurece mucho.- Es recomendable leer los objetivos del nivel, aunque normalmente no sirven para nada, hay veces en las que te dan buenas pistas.Lo dicho, un muy buen juego. Aunque sin grandes pretensiones jugables, consigue divertir y entretener a gran nivel.
Si empiezan a sacar humos los routers, pega un tirón del cable... XD