Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Si claro, seguro que los numerosísimos años de desarrollo, y los constantes parones en su desarrollo no tuvieron nada que ver en que se disparase el presupuesto. Pues resulta que pese a piratería la industria del videojuego es de las más sabrosas, y que adelanta al cine.A mi me suena a escurrir el bulto y no querer hacer autocrítica.
P.D: Y ademas, para decir eso tendrían que dar datos, si no es como si dicen que les echaron una maldición, y datos de piratería no se pueden dar (menos aún en aquel entonces cuando la piratería era basicamente de jugador en jugador, y la mula era minoritaria).
no e entendio la parte del final.......pues yo no me iria a las austrias arrakis, echaria de menso el caracter de "raza iberica" que dices
JUEGAZO en toda regla, me lo termine hace ya unos años...Ultimamente me estoy dando cuenta de que los mejores juegos nunca triunfan, a la gente le gusta comer mierda, por ejemplo ahora estoy casi pasando la mitad del Nomad Soul, y es un señor juego...pero en su tiempo paso sin pena ni gloria, lo mismo para Nightlong, que me lo pase hace unas semanas (aprovecho las vacaciones para jugar a todos esos juegos archivados) y es una de las mejores aventuras graficas que he jugado...Y la lista sigue... Millones de moscas estan equivocadas
A la gente le gusta "comer mierda", sino fijense a quien no le gusta el GTA :whistling: