Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
el juego que me suena por las caracteristicas que das es el Discworld Noires del 99, tiene musica de jazz, el juego trata de un detective, tiene graficos en 3d, se juega de noche.si creo que encuadra con el. aca en la pagina esta. este es el link discworld noirPD. Bienvenido a la pagina
¿Jack Orlando?
aca jack orlando
En el hilo correspondiente a ese juego puse yo unas instrucciones para poder instalarlo y jugar correctamente. El hilo es el que te han puesto antes, y el post es éste.Suerte
Hombre, por favor, lo de "D:\ruta donde tengas el juego\JACK_ORLANDO.iso" -t iso es un ejemplo, si has puesto eso tal cual es normal que no encuentre el archivo. Parece mentira... Tienes que poner la ruta de tu ordenador, hasta donde tengas el archivo en tu disco duro. A ver, si lo tuvieses en Mis documentos sería algo así:"C:\Documents and Settings\tu mombre de usuario\Mis documentos\JACK_ORLANDO.iso" -t isoy si lo tubieses en C:\Juegos pues sería"C:\Juegos\JACK_ORLANDO.iso" -t isosólo son ejemplos, cada uno tendrá una ruta diferente.A ver si hay suerte :iconbyend6:
jeje, vale vale, eso no lo sabía, yo es que los tengo todos en formato ISO (o BIN/CUE cuando llevan pistas de audio), que es el formato soportado por DOSBox y VMware. Entonces tienes dos opciones, trasformar el formato de la imagen de NRG a ISO, con cualquier programa para toquetear imágenes de CD, por ejemplo UltraISO. La otra opción es montar la imagen en Windows en una unidad virtual y después montarla como CD en el DOSBox con el comando mount en vez del imgmount.Yo personalmente prefiero transformar la imagen a ISO. :iconbyend6: