Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Paselo nomas, no hace falta que preguntes, pero voy a adivinar sera en gratisjuegos?
No, gratisjuegos no es xD. Esta vez has fallado, yo si te digo la verdad, este juego me suena de hace mucho tiempo, y creo que vale la pena, por las 4 o 5 imágenes que e visto de este juego, te dejo 2 links:Primero el Análisis de MeristationSegundo el Link del juego en Taringa- Te digo una cosa, los links de taringa no se si van, ya que no me lo e descargado, en el caso de que sean validos, me avisais, y es posible k intente bajar este juego.- Otra cosa tenia que deciros '' Retro gamer y Kendo ''. Es que buscando webs y tal, e encontrado esta web de juegos Tycoon, en la que salen bastantes juegos Tycoon en Full, y algunos en links de Rapidshare, en el caso de que esta web funcione, sale el Gadget Tycoon. A por cierto, si funcionaran los links me decis como se suben los juegos, y asin tendre meritos propios por subir un juego biggrin.gif.
Hola Davidson!, te comento que a los links de taringa les falta un archivo, y a los de la otra web ya caducaron. Si vos lo encontras y lo queres subir no hay ningun problema pero avisame antes, si no yo subo el rip que tengo.Gracias saludos!!