Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
capaces de hacer una del Loom y nos encontramos con un chico de instituto discriminado que lee un libro, le entra una esquizofrenia paranoica en la que se cree mago y hace hechizos con los tapices de su abuela...
Cita de: bows-ska en Abril 27, 2010, 17:16:01 pmCierto, pero a mi me gustaria ver alguna peli de algun juego, eso si, cuando aprendan a hacerlas bien Sí, porque hoy día capaces de hacer una del Loom y nos encontramos con un chico de instituto discriminado que lee un libro, le entra una esquizofrenia paranoica en la que se cree mago y hace hechizos con los tapices de su abuela...(xD)
Cierto, pero a mi me gustaria ver alguna peli de algun juego, eso si, cuando aprendan a hacerlas bien
La única que he visto conseguida ha sido TLOTR.
Los pájaros, psicosis, ventana indiscreta... ¿por qué ya no hacen cosas bonitas?
1.No sé si lo he comentado ya por aquí o lo ha comentado otro. Pero el señor de los anillos me pareció muy laaaargooooo y muy espeso. Lo único bueno que tienen es ser del director de Braindead y Meet the feebles (Mal gusto no me convence) Al igual que Spiderman , lo único decente que tiene es ser de Sam Reimi (trilogía de evil dead) incluso Bruce Campbell hace algún cameo.
2. faithlaloba no ha dado su opinión, ha dicho una verdad universal.
3. No veais la última de Freddy, ni siquiera sale Robert Englud, y eso debería ser ilegal.
Y luego llegan cosas como furúnculo, digoo, corpúsculo, que se deja millones en hacer todo lo posible por justificar un personaje de contenedor, con una personalidad propia de un test de la Superpop, que solo sabe hacer el mono con una chati agachando la cabeza como una anémona cada vez que lo rozan durante DOS HORAS y media de "película", (por llamarla de algún modo) y luego me dicen que es un vampiro, ¡¿un vampiro?!, los vampiros chupan sangre y duermen en ataúdes fúnebres, no juegan al béisbol con amigos de instituto. Me entran ganas de meterme oxígeno vía intravenosa..
CitarY luego llegan cosas como furúnculo, digoo, corpúsculo, que se deja millones en hacer todo lo posible por justificar un personaje de contenedor, con una personalidad propia de un test de la Superpop, que solo sabe hacer el mono con una chati agachando la cabeza como una anémona cada vez que lo rozan durante DOS HORAS y media de "película", (por llamarla de algún modo) y luego me dicen que es un vampiro, ¡¿un vampiro?!, los vampiros chupan sangre y duermen en ataúdes fúnebres, no juegan al béisbol con amigos de instituto. Me entran ganas de meterme oxígeno vía intravenosa..Impresionante los juegos realmente no pueden ser malos pues ha esta mujer le han salvado el cerebro.
El señor de los anillos con sus más y sus menos creo que es un peliculón, ya se que puede hacerse pesada (las batallas son muy largas, los hobbits son muy llorones, y el final se alarga exageradamente), pero creo que lo que hace buena a una película fantástica como esta es lo bien que se sepan recrear los escenarios y los lugares incluso los personajes secundarios, y si los personajes principales no cansan del todo pues ya es un éxito.
Y lo mejor de todo, la grúa que sacaba al caballo del pantano se jodió. Y tubieron que pagar otro caballo, pagar psicologo al actor que hacia de Atreyu y retrasar las grabaciones hasta que quisiese seguir grabando. Es por eso que cuando se acaba la peli Ärtax tiene otro color.